Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
reyder23 reyder23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

ayuda urgente con huawei u8800,solo vibra luego de hacerle.update de firmware

Hola a todos espero me.puedan ayudar , ayer quise hacerle update a mi huawei u8800,coloque en mi sd la carpeta.dload cn el software..luego aprete volumen+ volumen - y power, entro en modo update.. todo bien step 1 step 2 luego que finalizo el tlf decia "restirng" o restar algo asi..se apago y como note que no encendia pues le saque la.bateria y lo encendi..pues resulta q no.hace nada ahora..solo vibra al intentar encenderlo necesito su ayuda gente cuestin de.vida o muerte!!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Hola @reyder23, indícanos por favor el enlace de la página web de la descarga del firmware. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
reyder23 reyder23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

No recuerdo fue hace como 3 semanas que lo descargue este es el nombre del Firmware U8800 V100R001C00B138SP04.. hoy intente colocarlo en la pc por usb y solo enciende las Teclas y el led rojo..pero la pantalla sigue en negroo..ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 05:20:12
Array

[xs_avatar]
snake085_4 snake085_4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII mini GT-I8190L
interrogacion buenas tengo un telefono huawei u8800 51 con una falla de software

le hice el software y despues q le hice todo bien los dos proceso de setp 1 y 2 luego q se reinicio no predio y la pantalla me quedo en negro y solo enciende las techa de tactil el tlf solo lo q haces el vibrar alguien me podria ayudar a solucionar este problema x favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /