|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes, llevo tiempo intentando hacer un rebrand desde la 138 C02 de vodafone (que tiene la x02) al custom C432.
He estado mirando como hacerlo a través de HWota y la verdad es que me surgen varias dudas ya que por ejemplo no puedo hacerle el repack a la C432B149 ya que dice que o ya lo tiene hecho o no se puede. Había pensado en saltarme el repack y hacer el rebrand pero creo que así se queda el BL abierto y la verdad que me interesa que se quede en Locked. Puedo saltarme el repack y que se quede completamente locked el bl? O es que hay otra versión más nueva que sí haga el repack? O quizás tenga que bajar de versión de C432 (que sea X02, claro)? Gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo las misma duda, Ojala alguien nos pueda ayudar para poder hacer el rebrand sin problemas
|
|
||||
|
||||
A partir de las roms que incluyen GPU Turbo ya no se puede hacer repwck, únicamente se puede usar el lock pero obviamente no va a quedar como de fabrica el celular.
Como tu mismo dices te puedes saltar el repack y únicamente después de acabar para que no te este apareciendo el mensaje del bootloader abierto pued ejecutas el lock, se formatea y ya no aparece lo del bootloader, en si queda cerrado pero no queda como fabrica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el relocked puedo usar aplicaciones como android pay y recibir las otas?
|
|
||||
|
||||
Si, el único "inconveniente" que puedes tener sería en garantía ya que puede que ellos se den cuenta de la modificación del software y no te la hagan válida, pero de ahí en fuera no hay más problemas.
|
|
||||
|
||||
Y en el proceso también tengo que ejecutar ota.bat? He leído que ha dado problemas de brickeo
|
![]() |
![]() |
||||||
|