![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de movil pequeño
Buenas noches,
Estoy pensando en regalarle un movil a la chavala para su cumpleaños, y me gustaría que me recomendarais alguno pequeño menor de 5 pulgadas a poder ser. Su movil actual es un "Galaxy s3 mini" de 4" y el mio un "Xiaomi Redmi 3 pro" de 5" y ya le parece grande. Es verdad que sus manos son pequeñas pero no encuentro mucho donde investigar. Los usos principales seran hablar, whatsapp, youtube, navegar. No va ha jugar y sabe vivir sin muchas Apps. Condiciones: Presupuesto maximo 200€. Mejor entre 150-200€ Menor a 5 pulgadas Batería decente y camara decente. Gracias por leer el toston, cualquier ayuda es bien venida. ![]()
|
|
|
|
|
|
Con ese tamaño difícil las opciones se limitan al Samsung A3 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto x4 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te equivocas compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasarte por el subforo de htcmania. Creo que es "la" opción para lo que necesitas. De hecho, no hay más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un mi 8 se pero creo se dispara de precio, como dicen los compis o un Samsung a3 o mirar algún sony
|
|
|
|
iPhone SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy A3 del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo que pones no es el nombrado (hogmi, Red rice). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es gigante D:
Cita:
@Galtzagotti si no te importa comprar de segunda mano, miraría un iPhone SE, XZ1 Compact o Z5 Compact. En el foro de compraventa los he visto a 200€ o menos, los Z5 hasta por 120€ han salido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que se refería al note por lo que por eso me explicaba, pero no, ahora veo que es el Redmi a secas. Tenéis razón por lo que miraría el a3 de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me hace muy grande a pesar de las manos de pianista, será cuestión de costumbre.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior