Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/18, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Compatibilidad Myfitnesspal

Muy buenas, en breve me llegará el reloj. Actualmente uso un garmin para monitorizar las sesiones del gym y registrar los pasos diarios, estos se sincronizan con la app de myfitness pal. He estado leyendo que con stratos puedo llegar a conectarlo a esta app por medio de las aplicaciones de Google fit y strava. Alguno por aquí me puede confirmar que se puede hacer? Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/10/18, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

si se puede

AMAZFIT ----> Mi FIT----->GOOGLE FIT------> Mi fitnesspal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Kantabriko01 Kantabriko01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
si se puede

AMAZFIT ----> Mi FIT----->GOOGLE FIT------> Mi fitnesspal
Poder se puede... Pero:
Si son deportes CON GPS, pasan a Strava y desde Strava puedes conectarlo a MyFitnessPal.
Lo q no sea deportes con GPS no pasa a Strava (pasos y demas), solo te queda pasarlo a Google Fit, pero Google Fit funciona como el culo, con perdón, lo que te traspasa a MyFitnessPal es completamente irreal. Yo tuve q desconectarlo.
Al final lo q hago al final del dia es meter a mano los minutos y calorias quemadas caminando. Vamos es una merdè

Donde esté el Garmin Connect que se quite toda la bazofia de Amazfit.

(Tengo el VivoActive 2 HR y el Stratos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kantabriko01 Ver Mensaje
Poder se puede... Pero:
Si son deportes CON GPS, pasan a Strava y desde Strava puedes conectarlo a MyFitnessPal.
Lo q no sea deportes con GPS no pasa a Strava (pasos y demas), solo te queda pasarlo a Google Fit, pero Google Fit funciona como el culo, con perdón, lo que te traspasa a MyFitnessPal es completamente irreal. Yo tuve q desconectarlo.
Al final lo q hago al final del dia es meter a mano los minutos y calorias quemadas caminando. Vamos es una merdè

Donde esté el Garmin Connect que se quite toda la bazofia de Amazfit.

(Tengo el VivoActive 2 HR y el Stratos)
Es justo lo que me temía. Tengo un garmin y la sincronización es una maravilla. Todavía no me ha llegado el reloj y me he instalado google fit y si que veo que es patatero. Tengo ganas de ver cómo registra los datos del strato pero me va a tocar meterlo de forma manual al final del día..
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 09:08:07
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: touch

La automatizacion que tiene Garmin con APP's de terceros no la tiene el STRATOS ni en sueños
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya me ha llegado el reloj y he empezado hacer las primeras pruebas para ver cómo sincroniza.

Lo primero que se debe hacer para sincronizar de amazfit a mifit es logarte en amazfit con tu cuenta mi de xiaomi si no no puedes vincular el reloj en mifit.

He visto que ha sincronizado bien los pasos pero mal las horas de sueño. Es curioso la hora de despertarme bien pero de acostarme una diferente.

En mifit puedes vincular la cuenta de Google fit y es lo que he hecho. Pero no me sincroniza nada... aparece en la app de Google fit que mifit esta vinculado y no me sincroniza nada..

Por lo tanto en myfitnesspal no llega nada. Además mifit y google fit son sólo para los pasos diarios. Para las actividades deportivas sería usar strava y strava vincular a myfitness pal. El problema es que strava sólo registra actividades con GPS y no serviría spinning o cinta de correr por ejemplo.

Alguien ha logrado funcionar bien con este reloj y myfitness pal?

En fin, el reloj es fantástico pero el ecosistema y sincronización con terceros es malísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 00:01:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /