|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch GT: Diseño, especificaciones y precio filtrados ![]() Leemos en teknofilo.com "Un reloj Huawei ha conseguido su certificación FCC bajo el número de modelo FTN-B19, y una capacidad nominal de la batería de 410 mAh. Un informe reciente afirma que, además del Mate 20 y el Mate 20 Pro, Huawei presentará un reloj inteligente próximamente. Dicho reloj, según el informe, tendrá dos características principales: un punto de precio asequible y una buena duración de la batería. Se cree que su nombre será Huawei Watch GT, y vendrá en dos variantes: clásico/moda y deporte. El clásico tendrá una combinación de negro y plata para el marco, dice el informe. Según los rumores, el nuevo reloj tendrá una pantalla de 1,39 pulgadas, más grande que la pantalla de 1,2 pulgadas del Huawei Watch 2." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito el render de la foto.
¿Qué usos reales tienen estos dispositivos para el día a día? |
|
||||
|
||||
ME gusta
|
|
||||
|
||||
Datos que casi nunca miro pero ahí están, lo mas que uso es las rutas en bici para ver el recorrido trazado por GPS, aunque eso lo haces con un smartphone. También es practico para ver notificaciones, puedes contestar llamadas y poco más. Yo no lo recomiendo, es otro cacharro más a cargar, los 350$ peor gastados. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso sí lo recomiendo, al menos en mi caso (un Fossil Q Explorist) me lo regalaron y creo que ha sido de los mejores regalos que he recibido. Es muy cómodo mirar Whatsapps (y contestarlos), correos, notificaciones IG, Twitter, etc, SMS... sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.
Casi siempre tenemos la tendencia de sacarlos cada 2x3 porque, o sentimos que ha vibrado o por si no nos hemos percatado (al menos yo que lo llevaba casi siempre en vibración), pero ahora ni me preocupo porque siempre me vibra el reloj. Lo único que le hecho en falta a mi modelo es NFC que sería el plus para pagar. |
![]() |
![]() |
||||||
|