|
||||
|
||||
![]()
1¿que tal funciona el terminal según pasa el tiempo, la batería se resiente, se nota calidad, es fluido como el primer día y tiene bueno soporte OTA?
2¿64gb de ROM con el tiempo se queda corto o no merece la pesa subir a 124 por que con 64 es más que suficiente para uso normal osea decenio, Instagram, WhatsApp y dos o tres juegos y algunas App tipo aliexpress o wallapop? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun no me ha llegado el teléfono, pero si tienes dudas entre 64 y 128, siempre te recomendaré invertir un poco más en almacenamiento. Ten en cuenta que este teléfono no tiene ranura para SD y cada vez se ocupa mas espacio con el propio SO y las app mas básicas. Tal vez en un año y medio, dos a lo sumo, te veas con problemas de almacenamiento.
En mi experiencia he de decir que he metido la pata varias veces con el tema del almacenamiento (Tanto en el nexus v como en el honor 6) y ahora prefiero pecar por exceso. P.D: Otro review mas que igual también te interesa, esta en portada ahora mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376061 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como anécdota, recuerdo a uno posteando no recuerdo en q tlfn, q el tlfn q había comprado era una mierda x q tenía 16 gb de interna, y él tenía 20gb en música para meter en el tlfn... ![]() ![]() Última edición por bertotru Día 18/12/17 a las 15:04:19 |
|
||||
|
||||
Fluido como el primer día. Es la ostia este móvil. Dale sin miedo
![]() |
|
||||
|
||||
1- La batería dura más de lo que me esperaba, es fluido desde el primer día hasta hoy, tiene buen soporte OTA, ya está en MIUI9.
2- A mi con 64gb me sobra bastante, depende de ti si crees que vas a necesitar más. |
|
||||
|
||||
Si con el hardware q lleva este cacharro no va fluido aunque le hagas 1000 y 1 perrerias..apaga y vámonos...
|
|
||||
|
||||
Elegante,rapido,buena bateria,buena cobertura( mejor que OP2)...y nunca entendere la obsesion de la gente con la camara(oigan,es un movil o sea llamar,navegar ,redes socialesy poco mas,la camara es para sacarme de algun apuro,si alguien quiere fotos cojonudas ahi estan las reflex)- claro que esto es mi opinion🤩🤩🤩
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este era mi primer movil en 1997... ![]() ![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenía miedo del a batería ya que venia de un Zuk Z1 con 4100mah de batería pero se comporta de lujo.
Yo personalmente con algún juego de hasta 1GB, una peli de netflix bajada y un par de listas de spotify no me quedan 44 GB libres de 55GB que tiene. Así que me da que no lo lleno ni queriendo. Yo lo recomiendo, solo le falta Android Stock para ser un móvil 10 |
|
||||
|
||||
yo que vengo del fabuloso redmi 3 pro donde la bateria de 4100 mah si te lo proponias te hacia 5 dias de bateria con unas 3-4 horas de cuota de pantalla, preocupado vengo con ese hermoso pantallon con 3.400 mAh. antes de vender el redmi para pasarme a esta maravilla de mi mix 2 venia haciendo 2-3 dias con coutas de 5 horas de pantalla, espero q me dure minimo asi el nuevo bicho
me da mucho peñazo y drama cargar un movil todos los dias salvo evidentemente cuando es nuevo que tienes q trastearlo mas de la cuenta hasta que te lo dejes todo bien configuradito |
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el y funciona mejor que el primer dia.
Despues de haber pasado por el mate 10 ( gran maquina) y del s8 plus ( gran marqueting), no lo cambio por ningun otro en este momento. Muy buena bateria, grandisima pantalla, rapido, fluido y una camara estupenda ( si, estupenda). Gran mi mix2, aunque tenga nombre de batidora brawn. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo usando 5 días después de dejar el mate.10 en el sofá.. En general me gusta más el mate....y más ahora que hay muchas años de personalización para el Huawei... Tiene mejor pantalla y sonido y se me hace más ligero a la mano en cuanto a peso. Además de que noto al minmox 2 muy plano. Es cierto que el miix 2 por el precio que tiene esta genial y es precioso peero no se me hace cómodo en el día a día... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya preparan Oreo
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
Es simplemente como un orgasmo eterno, va fluido, es bonito, no da fallos, es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vas a perder en cámara, pero en fluidez este móvil es un orgasmo continuo. Yo no cambio el Mi Mix 2 por ningún otro móvil ahora mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|