|
||
|
||||
|
||||
Calorías s health
Buenas tardes.
No sé si ha alguien le ha pasado esto. La primera semana el contador de calorías me mostraba que había quemado entre 1800 y2000 al día. A partir del 26-9-18 el contador dice UE he quedado 12.000 y otros días 60.000 kcal. He mandado un mensaje a Samsung pero todavía no me han dado respuesta. He buscado en internet y no he encontrado nada al respecto. Incluso cuándo está cargando me cuenta 500kcal consumidas. Alguien podría echarme una mano? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
No sé si ha alguien le ha pasado esto. La primera semana el contador de calorías me mostraba que había quemado entre 1800 y2000 al día. A partir del 26-9-18 el contador dice UE he quedado 12.000 y otros días 60.000 kcal. He mandado un mensaje a Samsung pero todavía no me han dado respuesta. He buscado en internet y no he encontrado nada al respecto. Incluso cuándo está cargando me cuenta 500kcal consumidas. Alguien podría echarme una mano? Gracias a todos. ![]() A mi de momento, nunca. Es muy raro. |
|
||||
|
||||
Creo que sé lo que es
Muy buenas.
Creo que he encontrado el problema. He desinstalado shealth del móvil y llevo dos días que ahora me cuenta bien. Cuándo instaló la app en el móvil parece que se vuelve loco. Intentaré instalarla de nuevo y UE sólo cuente datos dl reloj. Ya os contaré. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Por desgracia el Samsung Health es una app muy mala
|
|
||||
|
||||
|
![]() |