|
||
|
||||
|
||||
Problema Spotify, cámara y launcher
Buenas tardes a tod@s,
Tengo mi Mi5S desde hace aproximadamente año y medio y siempre lo he llevado con la ROM Global. Siempre me ha ido perfecto pero desde hace unos meses me pasan los siguientes problemas (todos de vez en cuando, ninguno me ocurre siempre): -Cuando estoy escuchando Spotify (la tengo puesta con candado), a veces se me cierra la aplicación de golpe. Ya puedo estar mirando otra cosa o con el móvil bloqueado, que de repente para de sonar la música y veo que la aplicación no está encendida ni en segundo plano. La solución es tan sencilla como volver a abrir la aplicación, pero es molesto. -Respecto a la cámara (la que viene por defecto, no la gcam), muchas veces cuando le doy al botón para hacer la foto no la hace. Funciona todo lo demás: los ajustes, el cambio de cámara... todo, pero por mucho que pulse el botón de hacer la foto no la hace. En cambio, si pulso los botones de volumen si me la hace. Esto se soluciona muchas veces cerrando y volviendo a abrir la cámara, pero a veces no se soluciona, y es bastante más molesto que el problema del Spotify. -Finalmente, respecto al launcher, algunas veces cuando estoy con alguna aplicación y pulso el botón central para volver al menú, se queda unos segundos en que no me sale ninguno de los iconos de arriba y no puedo deslizarme ni hacer nada. Al cabo de unos segundos vuelven los iconos y ya funciona todo, pero a veces me ocurre esto. ¿Alguien con los mismos problemas? A ver si cuando actualice a la MIUI 10 estable se solucionan. Hice reset de fábrica hace un par de semana y los problemas persisten. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de Spotify. Lo demás no. El por qué o por qué no no lo sé.
Buenas tardes a tod@s,
Tengo mi Mi5S desde hace aproximadamente año y medio y siempre lo he llevado con la ROM Global. Siempre me ha ido perfecto pero desde hace unos meses me pasan los siguientes problemas (todos de vez en cuando, ninguno me ocurre siempre): -Cuando estoy escuchando Spotify (la tengo puesta con candado), a veces se me cierra la aplicación de golpe. Ya puedo estar mirando otra cosa o con el móvil bloqueado, que de repente para de sonar la música y veo que la aplicación no está encendida ni en segundo plano. La solución es tan sencilla como volver a abrir la aplicación, pero es molesto. -Respecto a la cámara (la que viene por defecto, no la gcam), muchas veces cuando le doy al botón para hacer la foto no la hace. Funciona todo lo demás: los ajustes, el cambio de cámara... todo, pero por mucho que pulse el botón de hacer la foto no la hace. En cambio, si pulso los botones de volumen si me la hace. Esto se soluciona muchas veces cerrando y volviendo a abrir la cámara, pero a veces no se soluciona, y es bastante más molesto que el problema del Spotify. -Finalmente, respecto al launcher, algunas veces cuando estoy con alguna aplicación y pulso el botón central para volver al menú, se queda unos segundos en que no me sale ninguno de los iconos de arriba y no puedo deslizarme ni hacer nada. Al cabo de unos segundos vuelven los iconos y ya funciona todo, pero a veces me ocurre esto. ¿Alguien con los mismos problemas? A ver si cuando actualice a la MIUI 10 estable se solucionan. Hice reset de fábrica hace un par de semana y los problemas persisten. Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s,
Tengo mi Mi5S desde hace aproximadamente año y medio y siempre lo he llevado con la ROM Global. Siempre me ha ido perfecto pero desde hace unos meses me pasan los siguientes problemas (todos de vez en cuando, ninguno me ocurre siempre): -Cuando estoy escuchando Spotify (la tengo puesta con candado), a veces se me cierra la aplicación de golpe. Ya puedo estar mirando otra cosa o con el móvil bloqueado, que de repente para de sonar la música y veo que la aplicación no está encendida ni en segundo plano. La solución es tan sencilla como volver a abrir la aplicación, pero es molesto. -Respecto a la cámara (la que viene por defecto, no la gcam), muchas veces cuando le doy al botón para hacer la foto no la hace. Funciona todo lo demás: los ajustes, el cambio de cámara... todo, pero por mucho que pulse el botón de hacer la foto no la hace. En cambio, si pulso los botones de volumen si me la hace. Esto se soluciona muchas veces cerrando y volviendo a abrir la cámara, pero a veces no se soluciona, y es bastante más molesto que el problema del Spotify. -Finalmente, respecto al launcher, algunas veces cuando estoy con alguna aplicación y pulso el botón central para volver al menú, se queda unos segundos en que no me sale ninguno de los iconos de arriba y no puedo deslizarme ni hacer nada. Al cabo de unos segundos vuelven los iconos y ya funciona todo, pero a veces me ocurre esto. ¿Alguien con los mismos problemas? A ver si cuando actualice a la MIUI 10 estable se solucionan. Hice reset de fábrica hace un par de semana y los problemas persisten. Muchas gracias por adelantado. ![]() Última edición por molina22 Día 27/09/18 a las 20:25:39. |
|
||||
|
||||
Excepto lo de la cámara, tengo los mismos problemas. Una pena como se han cargado este móvil con las actualizaciones. De ir bien fluido y con una autonomía decente a sufrir pequeños lags (o grandes como el del launcher comentado) y a tener que cargar el móvil antes de que acabe el día..
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo...
Yo tengo el problema en Spotify también. Me pasa por ejemplo cuando navego. Excepto lo de la cámara, tengo los mismos problemas. Una pena como se han cargado este móvil con las actualizaciones. De ir bien fluido y con una autonomía decente a sufrir pequeños lags (o grandes como el del launcher comentado) y a tener que cargar el móvil antes de que acabe el día..
![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces soy el único al que le ocurre lo de la cámara? Para mi es el problema más gordo, ir a hacer una foto/selfie y empezar a darle y que no te la haga.
Espero que con la actualización de MIUI 10 lo arreglen, aunque creo que habrá que ir mirando otro terminal como el pocophone. |
![]() |
![]() |
||||||
|