|
||
|
||||
|
||||
Novedades en la primera beta Pie en Mate 10
Bueno tengo desde hace unas horas la primera beta de pie que conseguí por funky huawei dejo un listado de novedades que he descubierto por ahora.
-Llega la realidad aumentada a la app de fotos que te deja colocar una serie de figuritas y muñecos en cualquier sitio. -Nueva barra de control de volumen en un lateral muy intuitiva y fluida. -Cambia el modo de captura de pantalla minimizando la captura a la parte inferior izquierda de la pantalla, muy llamativa y funcional. -Posibilidad de activar y desactivar la IA de la cámara. -Nuevos escenarios que detecta la IA de la Cámara. -Videos a 960 frames por segundo de 10 segundos de duración -Rediseño de app de cámara como la del p20 pro y la app de Galería. -Control de aplicaciones abiertas en modo horizontal tipo iphone. -Nueva Barra de Navegación al estilo iphone con esa barra haces todo, cerrar regresar, multiventana etc.. -Nueva version 2.0 gpu turbo. -Rediseño apps propias de huawei y centro de notifficaciones. -Enfoque predictivo 4d(descripción en captura) -compra inteligente en cámara, enfocas un objeto y te lo escanea y si aparece te sale el producto en Amazon para comprarlo. Por ahora son las novedades que he encontrado lo de controlar el tiempo que uso una app no lo localizo, dejo capturas. Si encuentro algo más destacable lo comentaré por aquí, saludos -Otra novedad si sacas una foto con la ubicación activada, te vas a "Galería" y haciendo el gesto hacía arriba con el dedo sobre la imagen en la parte inferior de dicha imagen te aparecerá marcado en google maps el lugar exacto donde te hicistes la foto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Franagan1975 Día 07/09/18 a las 15:26:23. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues esta bastante bien. Sigue comentando si encuentras mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido gratamente y va muy fino como la 150.al instalarla se queda un rato en el logotipo de huawei plateado con el mensaje, "optimizando aplicaciones" y es verdad que los primeros minutos está lleno de lags pero al poco se estabiliza, no te borra nada yo hice un backup por precaucion porque tarda en instalarse, hay opciones como lo de controlar tiempo de uso de apps que te dice"no disponible temporalmente en tu pais"pero pinta bien el movil plenamente funcional ya a ver como va el tema de bateria y cuando el trabajo me deje pues a hacer fotos a ver si se aprecian mejoras
|
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido gratamente y va muy fino como la 150.al instalarla se queda un rato en el logotipo de huawei plateado con el mensaje, "optimizando aplicaciones" y es verdad que los primeros minutos está lleno de lags pero al poco se estabiliza, no te borra nada yo hice un backup por precaucion porque tarda en instalarse, hay opciones como lo de controlar tiempo de uso de apps que te dice"no disponible temporalmente en tu pais"pero pinta bien el movil plenamente funcional ya a ver como va el tema de bateria y cuando el trabajo me deje pues a hacer fotos a ver si se aprecian mejoras
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es exactamente igual, han añadido una opcion mas que es la barra tipo iphone la he usado un rato y he vuelto a los gestos en huella que me iba muy bien y me dá pereza aprenderme nuevos gestos con la barra nueva
|
|
||||
|
||||
Bueno tengo desde hace unas horas la primera beta de pie que conseguí por funky huawei dejo un listado de novedades que he descubierto por ahora.
-Llega la realidad aumentada a la app de fotos que te deja colocar una serie de figuritas y muñecos en cualquier sitio. -Posibilidad de activar y desactivar la IA de la cámara. -Nuevos escenarios que detecta la IA de la Cámara. -Videos a 960 frames por segundo de 10 segundos de duración -Rediseño de app de cámara como la del p20 pro y la app de Galería. -Control de aplicaciones abiertas en modo horizontal tipo iphone. -Nueva Barra de Navegación al estilo iphone con esa barra haces todo, cerrar regresar, multiventana etc.. -Nueva version 2.0 gpu turbo. -Rediseño apps propias de huawei y centro de notifficaciones. -Enfoque predictivo 4d(descripción en captura) -compra inteligente en cámara, enfocas un objeto y te lo escanea y si aparece te sale el producto en Amazon para comprarlo. Por ahora son las novedades que he encontrado lo de controlar el tiempo que uso una app no lo localizo, dejo capturas. Si encuentro algo más destacable lo comentaré por aquí, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial, en el foro comentaban que el mate 20 iba a tener gestos totalmente distintos, para abrir multitarea deslizar hacia abajo y cosas así y me asusté, la verdad es que usar el sensor de huellas es súper práctico, yo cojo otro teléfono y sin querer busco el sensor delante
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con los gestos en sensor es como un touchpad de un portatil
Genial, en el foro comentaban que el mate 20 iba a tener gestos totalmente distintos, para abrir multitarea deslizar hacia abajo y cosas así y me asusté, la verdad es que usar el sensor de huellas es súper práctico, yo cojo otro teléfono y sin querer busco el sensor delante
![]() |
|
||||
|
||||
Añado el nuevo control de volumen en un lateral muy manejable y fluido (aunque que ya hay apps que lo emulan) y la nueva forma de capturas de pantallas que es muy chulo el efecto de mandarlo a la parte inferior de la pantalla minimizando la captura, que se me habían pasado en la descripcion general.
|
|
||||
|
||||
![]() Puede ser entonces que esos gestos diferentes de los que hablaban como novedades de EMUI 9 sean sobre esa barra de navegación que aparece en las fotos de @Franagan1975 y no sobre el sensor de huellas. |
|
||||
|
||||
Añado el nuevo control de volumen en un lateral muy manejable y fluido (aunque que ya hay apps que lo emulan) y la nueva forma de capturas de pantallas que es muy chulo el efecto de mandarlo a la parte inferior de la pantalla minimizando la captura, que se me habían pasado en la descripcion general.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, lo dije yo, lo leí en una web especializada en Android y me resultó raro y me cabreó también porque me acostumbré muy rápido a no tener los botones de navegación en pantalla y a hacer gestos en el sensor de huellas.
Puede ser entonces que esos gestos diferentes de los que hablaban como novedades de EMUI 9 sean sobre esa barra de navegación que aparece en las fotos de @Franagan1975 y no sobre el sensor de huellas. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una cosa que estoy apreciando en tus capturas es que los iconos tanto de wifi como de cobertura estan a la izquierda como si el mate 10 tuviera notch XDDDDD
es por la beta que viene asi? o se pueden cambiar de sitio? |
|
||||
|
||||
Es que la barra tipo iphone es así tiras para alguno de los lados de la barra y te salen las apps abiertas en horizontal pulsas en la barra y pantalla de inicio y para arriba y abajo cierras apps pero me quedo con los gestos en huella para mi es mas intuitivo.
|
|
||||
|
||||
Yo no me fijé en lo de los iconos, también parece que los accesos directos a las app son más pequeños
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah vale, la verdad es que no lo distingo porque nunca he usado otro Launcher de emui, a mi me gusta, me da más opciones que android stock, y en todos los Huawei que he tenido no iban lagueados
|
|
|
||||
|
||||
Has revisado si ahora esta la opcion de reducir pantalla? Yo esperaba que lo hubieran integrado en EM9, ya que en el 8 la habian capado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|