|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre Iphone 8 Plus y P20 Pro
Pues eso, ambos terminales me salen por casi lo mismo (el p20 pro por 600 y el iphone por 650)
Se que la principal diferencia es entre los sistemas operativos, pero en parte me da igual, soy muy fan de Android, pero siempre he tenido la espinita de querer probar IOS. Mi duda viene en los siguientes apartados: -Cual tiene mejor batería -Cual tiene mejor selfie -Cual tiene mejor cámara en general -Cual tiene mejor vídeo Me he visto algunos vídeos, pero siempre es interesante conocer la opinión de la gente de este foro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, ambos terminales me salen por casi lo mismo (el p20 pro por 600 y el iphone por 650)
Se que la principal diferencia es entre los sistemas operativos, pero en parte me da igual, soy muy fan de Android, pero siempre he tenido la espinita de querer probar IOS. Mi duda viene en los siguientes apartados: -Cual tiene mejor batería -Cual tiene mejor selfie -Cual tiene mejor cámara en general -Cual tiene mejor vídeo Me he visto algunos vídeos, pero siempre es interesante conocer la opinión de la gente de este foro. Un saludo! ![]() Video: iPhone 8 plus Bateria: p20 pro Cámara en general: Para mi p20 pro, creo que es la mejor en general, aunque si te gustan los selfie, modo retrato etc, creo que te hará mejor servicio el iPhone 8 plus, no te has planteado el pixel 2 xl? Me parece otra buena opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El pixel 2XL es un movilazo pero no me termina de convencer, lo tuve durante un tiempo y no me sentía cómodo y al final lo acabé devolviendo, el diseño no me gusta y la batería con actualizaciones me duraba cada vez menos, son tonterias mias , repito que es un movilazo pero a mi no me termina de convencer
Saludos |
|
||||
|
||||
el p20 pro he visto en el foro por 500 nuevos yo iría a por ese
el 8 plus me parece un móvil enorme y nada cómodo pero cuestión de gustos
|
||||
|
||||
P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
El Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Y mira, el p20 pro tiene más pantalla, más batería, mejor cámara fotografica.
8 Plus mejor vídeo y mejor selfie Pero igualmente deberías probarlo tu mismo, si tienes la posibilidad de comprar y luego devolverlo hazlo porque el sistema de IOS a mi tmb me dan ganas de probarlo muchas veces porque tiene algunas funciones que están muy bien hecha o simplemente las aplicaciones están tan bien optimizadas en ios que cuando vas a android dices este teléfono funciona mal pero es la optimizacion de la propia aplicación |
|
||||
|
||||
Recomendación? Si vas a estar mucho tiempo con el móvil píllate el iPhone, la verdad es que todo lo hace bien, el sonido que te cagas y la batería dura la tela, a mi me va tan perfecto que hasta aburre, te olvidas de andar reiniciando porque no te va ésto o aquello, vamos funciona como un reloj suizo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con p20 pro compi.
|
||||
|
||||
Mira que le tengo tirria a iPhone, pero en este caso más tirria le tengo aún a Emui... Así que si te pasa como a mí y la capa de personalización de Huawei te parece lo peor, ves a por el iPhone 8 plus.
Te recomendaría revisar el Google Pixel 2XL, en Amazon ya se ve la versión de 128gb a 600€. |
|
||||
|
||||
Elegiria 8 plus. El 20 pro actualizará una vez al siguiente Android o dos con suerte y despues de mucho esperar, el Iphone tienes 5 años de actualizaciones de sistema operativo y de seguridad, ademas del mejor soporte y garantia..
|
|
||||
|
||||
si es x selfie y video el iphone (por lo visto con android pie mejora mucho el selfie del p20 pero aun no se sabe) si es por autonomia y fotos en general el huawei..no se que le veis de superior al iphone y en lo de garantia y soporte psss, que te da mas actualizaciones seguro pero la garantia?? yo por ejemplo con mi p10 tengo 3 años, no se cuanta garantia te da apple, lo mismo te lo garantiza de por vida y no me he enterado(al ultimo q conozco q se le jodio el iphone fuera de los dos años paso x caja pero ahora lo desconozco)
|
|
||||
|
||||
si es x selfie y video el iphone (por lo visto con android pie mejora mucho el selfie del p20 pero aun no se sabe) si es por autonomia y fotos en general el huawei..no se que le veis de superior al iphone y en lo de garantia y soporte psss, que te da mas actualizaciones seguro pero la garantia?? yo por ejemplo con mi p10 tengo 3 años, no se cuanta garantia te da apple, lo mismo te lo garantiza de por vida y no me he enterado(al ultimo q conozco q se le jodio el iphone fuera de los dos años paso x caja pero ahora lo desconozco)
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|