|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La camara del note 9 no para de mejorar y la del s9 se estanca
Es cosa mia o a los de los s9 plus nos esta dando de lado en temas como la cámara. En principio y quizas este equivocado he leido en varios sitios que monta lanmisma camara el s9 plus y el note 9 pero ellos tienen IA, y ahora un HDR mejorado y nosotros no mejoramos en nada.
https://andro4all.com/2018/09/samsun...-actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es cosa mia o a los de los s9 plus nos esta dando de lado en temas como la cámara. En principio y quizas este equivocado he leido en varios sitios que monta lanmisma camara el s9 plus y el note 9 pero ellos tienen IA, y ahora un HDR mejorado y nosotros no mejoramos en nada.
https://andro4all.com/2018/09/samsun...-actualizacion ![]() Última edición por shatkara61 Día 28/09/18 a las 21:43:09. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si llegara pero tardará, véase los animojis ( o como se llamen) en el s8 y note 8, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos si leéis un poco por el foro o noticias en general, Samsung esta trabajando en Android Pie para nuestro teléfono, y ha importado las funciones de la cámara del Note 9 al S9.
Pero hasta que no salga la nueva actualización de Android 9 oficialmente, no tendremos la "nueva" cámara ni sus funciones. |
|
||||
|
||||
Chicos si leéis un poco por el foro o noticias en general, Samsung esta trabajando en Android Pie para nuestro teléfono, y ha importado las funciones de la cámara del Note 9 al S9.
Pero hasta que no salga la nueva actualización de Android 9 oficialmente, no tendremos la "nueva" cámara ni sus funciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía que hilos...esto parece mucho a FC.
|
|
||||
|
||||
Si entiendes que decimos chorradas o somos ofensivos con otros foreros puede que se parezca, si ves que es un debate sobre si esta camara a sido abandonada demasiado pronto o no, pues no se donde le ves el parecido. De ambos modos es el foro mas importante de habla hispana, asi que tampoco se cual es el problema.
|
|
||||
|
||||
Eso sí, pero yo ya no cambio hasta hasta el s11, así notare más evolución porque hoy en día es regalar el dinero, eso sí, al que no le importe la pasta me parece bien cambiar cada año.
|
|
||||
|
||||
Pues yo este año por falta de avances verdaderos me he contenido..hasta el año pasado cambiaba cada tres meses y llevaba dos móviles..a finales del año pasado iba en un bolsillo con el note 8 y en el otro el iphone x...jajaja
|
|
||||
|
||||
Estamos en febrero o marzo? No.
Tengamos paciencia, han lanzado ya otra versión preliminar con menos fallos. Yo creo que para Diciembre-Enero tendremos ya la actualización, o al menos una beta muy estable. Recuerda que el S10 no esta en el mercado, y para samsung el S9 y Note 9 son SU PRIORIDAD. Somos su ultimo teléfono, y no creo que tarden tanto en actualizarlo. De lo que estoy seguro es de que tendremos android Pie antes del S10 seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|