|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me voy a comprar un hd2 es mejor tmobile o el estandar?
bueno queria que me ayudaran amigos a escojer cual de los dos es mejor para comprarlo? cual es mejor para modificarlo y queria saber si podia meterle android a cualquiera de los dos por igual? y si se consiguen rom mejor para cual? y que si los mismos archivos que hay para iniciar android le sirven tanto a uno como a el otro o tengo que bajarme el que es para cada modelo? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
si es por meterle android... cualquiera puede ser la opcion
pero creo que debes tener mas claro lo que quieres obtener de la hd2 |
|
||||
|
||||
Amigo es lo mismo, ambas son un maquinon. Tu desicion deberia ser por la que puedas conseguir en menor precio.
__ |
|
||||
|
||||
yo siempre quise la estandar, pero al importador ( estoy en argentina ) solo le quedaban Tmobile, era el que tenia mejor precio... es lo mismo, encima te vienen 2 peliculas de regalo, SD de 16gb. solo hay que tener un poquito mas de cuidado al flashear la radio. nada mas..
Cualquiera de las 2 es lo mismo.
|
||||
|
||||
Mira cual es la que venden en tu pais. El soporte técnico es importante.
|
||||
|
||||
las tmobile generalmente son mas baratas porque son incompatibles con la red 3g en el pais donde se venden... por ejemplo en mexico, si tienes una tmobile olvidate de la conexion 3g porque esta hecho para una frecuencia que no se usa en mexico 850mhz, de hecho funciona la version europea t8585m solo la australiana t9193
lo que tienen de bueno es que tienen mas memoria y si algunos les ponen unas peliculas.... aunque estan bloqueadas con una rom especifica de tmobile (las t9193 tambien lo estan con telstra) se pueden desbloquear cambiandoles la rom pero en las tmobile hay que tener cuidado con la version del radio ahora sabiendo esto, depende del uso que le quieras dar.... si en tu pais es igual que en mexico y solo va la red 3g a 850mhz entonces la tmobile solo podras conectarte en edge o wifi... si no te interesa eso entonces puedes ver la tmobile con una muy buena opcion porque su precio es mas bajo e igual le funcionara android revisa un hilo de unos paisanos tuyos en este foro sobre la conexion 3g |
![]() |
![]() |
||||||
|