|
||
|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido y cierre del hilo por falta de soporte.
Última edición por BadWolf Día 06/10/18 a las 18:22:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta. Pero no funciona la descarga del mi note 3. No me convence que el hosts este editado. Esta bien no tener publicidad pero algunos juegos necesitas tener activado la publicidad sinó no puedes avanzar en el juego. Puedes ir en ajustes, luego en Google, anuncios, restablecer ID de publicidad. Os funcionará un rato el juego y tendréis que repetir. Otra opción es con root, ir a raíz/system/etc y con un editor de texto entramos en hosts eliminamos todo y editamos.
. 127.0.0.1 localhost ::1 ip6-localhost . Guardamos y reiniciamos el terminal. Tendremos publicidad? Si. Pero luego instalamos in bloqueador y listo podremos activar o desactivar la publicidad cuando queramos. |
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta. Pero no funciona la descarga del mi note 3. No me convence que el hosts este editado. Esta bien no tener publicidad pero algunos juegos necesitas tener activado la publicidad sinó no puedes avanzar en el juego. Puedes ir en ajustes, luego en Google, anuncios, restablecer ID de publicidad. Os funcionará un rato el juego y tendréis que repetir. Otra opción es con root, ir a raíz/system/etc y con un editor de texto entramos en hosts eliminamos todo y editamos.
. 127.0.0.1 localhost ::1 ip6-localhost . Guardamos y reiniciamos el terminal. Tendremos publicidad? Si. Pero luego instalamos in bloqueador y listo podremos activar o desactivar la publicidad cuando queramos. ![]()
|
||||
|
||||
Amigo y la calidad de la cámara es igual que la global 9.6.2.0 xq las EU la cámara es mala ninguna EU me convence en la cámara x ser una calidad inferior ala global no sé xq lo malogran así , dime la calidad de la cámara en la ROM q creastes es igual ala global???
|
|
||||
|
||||
Buenas, tambien me gustaria saber que tal va la camara?
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya está online, debería dejarte descargar perfectamente, tuvimos unos fallos inesperados y se cancelaron casi todas las descargas, preferimos tomar esa iniciativa antes de provocar Bugs a la gente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo y la calidad de la cámara es igual que la global 9.6.2.0 xq las EU la cámara es mala ninguna EU me convence en la cámara x ser una calidad inferior ala global no sé xq lo malogran así , dime la calidad de la cámara en la ROM q creastes es igual ala global???
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias @1named01. Esta mañana pude descargar. Cuando regrese de mis vacaciones la probaré ya que no dispongo de PC y si fastidio algo mis hijos me matan por el puñeter..... Snapchap. lo que me gusta de vosotros es que no sólo os dedicáis a una solo rom y cuando tenéis un problema cancelais las descargas. Soys un gran equipo y eso dice mucho de vosotros. Os felicito. Un saludo.
![]() Yo te recomiendo una instalación los más limpia posible, menos memoría interna darle caña al resto... De todas formas si te pasas por el canal de Telegram entre todos los que somos te podemos ayudar más rápidamente que por aquí... |
|
||||
|
||||
Gracias por los apoyos, ya se los hago llegar a los devs, que son los que verdaderamente tienen los dolores de cabeza,
Yo te recomiendo una instalación los más limpia posible, menos memoría interna darle caña al resto... De todas formas si te pasas por el canal de Telegram entre todos los que somos te podemos ayudar más rápidamente que por aquí... ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta!
He visto una captura que está basada en MIUI 10 8.8.17?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, hay una aplicacion china, si me podrian decir que es exctamente?
saludos |
|
||||
|
||||
Viene de la China directamente o de la EU que es basada en la China?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla.
Ahora estoy con la TR y estoy muy contento lo único que las actualizaciones parece que van lentas. También es verdad que funciona todo perfectamente.
|
||||
|
||||
Creo que tienes un serio problema con la cámara. Se llama obsesión. Decir que las EU es inferior a la global no és cierto. TODAS las eu y las Developer se basa en la global china (la madre de todas). Ya se debatió esto y por eso cree los 2 módulos para desmentir. Vale! Son roms anteriores a las que tenemos ahora, pero en ese momento fue cuando se debatió, al igual que ahora. No es que tu en ajustes veas lo mismo sino lo que ay en el sistema los archivos internos que instala son idénticos. Por lo tanto la calidad es la misma. tendremos que tener 2 terminales con diferentes roms enfocar el mismo paisaje y entonces ver la diferencia. Tu no puedes hacer una foto 8 de la mañana que a las 8 de la tarde varía x el todo de luz. Ahora me dirás que es en interiores. Pues más de lo mismo tu harás un foto a un objeto eliminaras la rom y instalaras otra, harás la foto pero ya no será el mismo ángulo y no enfocará igual de ahí la diferencia sobretodo en tonos de color. Por lo tanto querido amigo no te obsesiones tanto. Paso lo mismo cuando pasemos de miui 8.5 a miui 9 al principio eran horribles, pues ahora con miui 10 estamos igual. O tienes paciencia que ya lo arreglaran o te quedas en miui 9 y sus gcam.
![]() Porque yo tengo dos mi note 3. Los dos los tenía con Miui 9.6.2 global. El mío me canse un poco y quise probar las dev en miui 10. Y puse la EU por la fama que tiene. Y las fotos en exteriores con luz la piel de las personas eran tan blancas que incluso parecía tener luz. En cambio con el móvil de mi mujer la misma foto con la misma luz era más real. De echo puse la TR y las fotos en condiciones similares mejoraron mucho.
![]() |
||||||
|