|
Duda en la carga de la Batería
Buenos días, miren, sucede que a veces al cargar mi Mate 10 al llegar al 90% de batería, dice que tardaría en cargar aproximadamente 45 min, lo cual se me hace excesivo. De 10 a 90 carga bien, rápido, pero desde el 90 tarda mucho y no tengo idea de por qué. Uso el cargador original Supercharge, y en la pantalla de bloqueo sale que es super charge, entonces no sé que pudiese ser. Mi equipo tiene rom de operadora de México, es decir, no se si eso sea o algo así. Les adjunto dos capturas de pantalla, una es cuando conecto inmediatamente el cargador, y la otra de cuando ya tiene unos 10 segundos cargando, cambia de 16 a 40 min, no entiendo por que, ¿sabrán que puedo hacer? No sucede siempre.
![]() ![]() |
|
|
Cabe destacar que ya probé otro cargador, el de un Xiaomi y me pone lo mismo, es decir, carga normal, media hora para 95 a 100... No se que pueda ser.
|
|
Creo que tu cargador está perfectamente, no le pasa nada. Los Huawei con Supercharge cargan muy rápido hasta el 70% aproximadamente, después baja el amperaje y tarda un poco más entre el 70% y el 90% y lo que más tarda es entre el 90% y el 100%. Pero entre 90% y 100% no creo que sean 45 minutos, calculo (en mi caso) unos 20-25 minutos.
La duración del proceso completo de carga, desde porcentajes inferiores al 10% y dejándolo hasta el 100% varía entre una hora y 10 minutos (aproximadamente) y una hora y media, varía algo, por lo que comentan otros usuarios. Comprueba a ver cuánto tardas en cargar la batería desde esos porcentajes que te he comentado y más o menos tendrás una idea si tienes algún problema en cargador / puerto de carga / batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Así es! Del 0 al 90 tarda como una hora, y de ahí... Me marca otra hora solo en el último 10 por ciento
![]() Cita:
|
|
Creo que no debes preocuparte. Sí es verdad que del 90% al 100% una hora es mucho, a mi entender, pero con esas horas de pantalla tu móvil (y tu batería) están perfectamente.
Última edición por mario123 Día 30/09/18 a las 13:10:38 |
|
||||
|
||||
Bueno wWkaizerWw Te digo:
Estoy en la prueba ahora mismo. Lo deje descargar al 0%. Enchufé cable (el tlf apagado) y tardo 45seg en mostrar porcentaje bateria del 1%. De ahí tardo 29min en llegar al 50%. Del 50% al 90% fue 1 hora 15min. Del 90% al 95% ya va 1hora 49min.... El total te lo digo cuando llegue al 100%. (que por el camino que va, lo veo que va a tardar). Estamos hablando que incluso el tlf esta apagado. Hay alguno que le llega al 100% en 68min, con linea, datos, wifi y de todo activado. Pero esos son modelos especiales "Mate 10 premium special edition". El tuyo y el mio son Mate 10 normales. Ya. 2horas 3min al 100%. Última edición por jose_fley Día 30/09/18 a las 16:03:43 |
|
|
Cita:
La media (comprobado) de la mayor parte de los usuarios está entre una hora y cuarto y una hora y media. Si tarda más es porque la supercarga no entra en juego en algún o algunos momentos de la carga. Mira estos artículos de la duración de la carga en Mate 10 y Mate 9: https://phandroid.com/2017/12/23/hua...harging-speed 80 minutos de 0% a 100% https://www.gizmochina.com/2016/11/2...ng-technology Más o menos también unos 80 minutos de 0% a 100% Ni el Mate 9 (que tuve de marzo a noviembre de 2017) tardaba dos horas en cargar ni de coña. Pero puede deberse a múltiples causas: diferentes lotes de fabricación de los cargadores oficiales, variaciones en los lotes de baterías, quizás no tengan nada que ver los primeros Mate 10 que salieron a la venta en noviembre con las siguientes remesas... Última edición por mario123 Día 30/09/18 a las 17:59:28 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo el móvil libre sin operadora desde Navidad ahora con la beta del Pie. Lo apago para cargarlo cuando me avisa que está al 20%. En una hora me llega al 75% y al 100% apagándolo no llega a hora y 20 minutos pasado 1 hora y 10 minutos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:52 (GMT +2)