Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/18, 20:59:03
Array

[xs_avatar]
errero errero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Dudas generales sobre TVBox

Muy buenas a todos.

Me paso por aquí para plantear unas dudas sobre un TVBox que me han dejado para que trate de meterle mano y lo ponga a punto.

El aparato en cuestión es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Se lo compró mi suegro para poder ver netflix, usar internet en la TV, usar kody... pero claro, tiene pinta de ser un aparatejo chino de Amazon que en su momento venía configurado con el KDPlayer, que tiene pinta de ser una modificación de Kody, lo tuvo mucho tiempo sin usar y ahora no le funciona ningún canal de los que funcionaban, para bajarse apps tiene que instalarlas desde la APK... total, que me lo ha dado para que se lo deje utilizable.

Al echarle un vistazo me gustaría preguntar un par de cosas. El android que trae parece ser chino o algo así (no tengo mucha idea) y me gustaría tratar de poner una versión de Android que se pueda actualizar, tenga soporte de google... y sobre todo ver si es posible reparar google play para poder bajar las apps directamente desde ahí.

Además, me gustaría saber hasta que nivel se pueden tocar estos aparatos, ¿es posible hacer alguna especie de rooteo o algo así y probar a meterle alguna ROM que me deje tocar la configuración de los menus, quitar accesos directos a apps desinstaladas...?

Como veis, nunca he usado uno de estos y estoy más perdido que un pulpo en un garaje, si de móviles entiendo lo justito como para haber rooteado alguno y haber trasteado con alguna ROM, esto ni zorra ya que nunca me han atraido las TVBox.

Muchas gracias a todos por pasaros y a ver si podéis iluminarme aunque sea un pelín.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 00:31:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /