|
|
|
¿Diferencia entre envío desde España y desde China?
Buenas, cuando compras un móvil chino ¿cuál es la diferencia entre envío desde España y envío desde China?
He encontrado el Pocophone a buen precio con 2 años de garantía española y servicio técnico en España (desde Mimarket), pero el envío es desde China. ¿Hay algún inconveniente con el envío a parte de que tardará más tiempo en llegar? ¡Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la tardanza en el envío no hay ningún inconveniente en recibirlo desde China, que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo paran en la aduana, te van a meter el IVA, más el arancel...creo que debe rondar un 25% en total, del precio de compra... según parece no es muy habitual, pero si te lo paran, no tienes escapatoria, y puede que te termine saliendo igual de caro que comprado aquí, pero con un año menos de garantía legal, ya que en china es 1 año de garantía; Aun dándote la tienda dos años, si mañana deciden que vuelven al año de garantía que están obligados a dar en China, creo que no tendrías mucho que hacer...
Si te lo envían desde España, lo que te aseguras es de que los aranceles e IVA están ya pagados y no vas a tener problemas en ese sentido... Última edición por w123 Día 27/09/18 a las 18:17:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|