![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE X 256 Gb blanco + APPLECARE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X 256 Gb blanco * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 12 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29 - Nov - 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Iphone X modelo de 256 Gb color blanco, con un año aún de garantía y en perfecto estado de funcionamiento. Las pantallas están tanto la delantera como la trasera con protector desde el primer día y están impolutas. Los laterales de acero también en perfecto estado. Está comprado en apple online y tiene contratado el applecare. Los accesorios de la caja están todos sin estrenar. Cable usb, cargador, auriculares, manuales y adaptador 3. 5 Oportunidad única para éste Iphone que prácticamentelo estrenas tú. Entrego la factura de compra para la garantía. Entrego en mano en zona de Bilbao y alrededores. Podemos quedar para verlo sin compromiso. También envío por correos si preferís. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kondor Día 11/12/18 a las 14:04:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sigue en venta, mps respondidos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, vamos a por el lunes. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
VENDIDO. Gracias a todos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de llevar mas de dos días esperando la trasferencia..., me temo que he sido estafado y por exceso de confianza y tener unas capturas de pantalla de la trasferencia y hablar un montón de veces con el chico..., se lo envié, cosa que no tenía que haber hecho y me la ha metido doblada. Hijo de la gran...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vendido y comprado cientos de cosas por internet y pensaba que conocía bien a la gente..., pero esta vez me la han metido doblada. Hubiera puesto la mano en el fuego de que era alguien en que se podía confiar, pero he caido hasta el fondo con sus maniobras..., ahora me pongo a analizar detenidamente y trasferencias modificadas, extractos amañados..., pero con un nivel de alucinar..., y si y ase que me lo diréis todos y yo mismo me lo digo que hasta no tener el dinero no enviar nada..., pero lo hice... , no es la primera vez que me lo hacen a mi con el extracto del banco de que esta la trasferencia realizada... primera y ultima la verdad..., ahora a denunciar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿era del foro? Si es así deberías decir quien es y abrir incidencia para que no le pase a nadie más .
Vaya faena,espero que puedas solucionarlo pronto. Mucho ánimo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, me empezó a hablar por Whatsapp, cogería el teléfono del anuncio de milanuncios o vibbo.
Solo tengo el teléfono móvil que es el *+34 631 198 136 y su supuesto nombre que es Jaime Gomez Ayuso y es de Córdoba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buf. Un número Lyca prepago que seguro que no está a su nombre. No hay que hacer leña del árbol caído pero si que has pecado de confiado.
De todas formas a algún sitio habrás mandado el tlf para que los recoja. Lo dicho mucha suerte compañero. Que asco de gentuza hay suelta por ahí ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior