|
||
|
||||
|
||||
Que significa TP COLOR?
Buenas, dando varias veces a la versión de Kernel, me meto en información y me aparece abajo:
TP COLOR BLACK no entiendo, si mi modelo es el blanco rosado, alguien sabe? La pantalla frontal si es negra, será eso? |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Tras este hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429390 y aunque sea de otro modelo de Xiaomi, se pudo comprobar, que, y efectívamente, ese TP COLOR es el frontal por lo expresado por los diversos compañeros. SalU2. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Si te fijas en la primer y segunda página de ese hilo, hay compañeros que ponen que tienen el modelo negro, y les sale el TP COLOR: black. En cambio, hay otro compañero que dice tener el móvil blanco, y le sale TP COLOR: white. De ahí se dedujo que el TP COLOR se refería al frontal. Pero y como ya te digo, son solo conclusiones por lo leido. Lógicamente, puedo estar errado. ![]() SalU2. P.D: Y gracias a ti.
|
||||
|
||||
Buenas:
Si te fijas en la primer y segunda página de ese hilo, hay compañeros que ponen que tienen el modelo negro, y les sale el TP COLOR: black. En cambio, hay otro compañero que dice tener el móvil blanco, y le sale TP COLOR: white. De ahí se dedujo que el TP COLOR se refería al frontal. Pero y como ya te digo, son solo conclusiones por lo leido. Lógicamente, puedo estar errado. ![]() SalU2. P.D: Y gracias a ti. ![]() Es la misma para todos los modelos @PALMATRON ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|