![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Voy a jubilar mi red mi note 3 y dudo entre el mi8 versión global o el Huawei honor 10 pero no sé si tiene versión global los dos comprado en China aunque no es de la misma categoría tb me gusta el mi A2.
Alguno que me diga los pros y los contras please |
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes una comparativa en cuanto a caracteristicas, luego ya depende de uso que le vayas a dar y los gustos que tengas en cuanto a tamaño
https://www.kimovil.com/es/comparar/...4gb,xiaomi-mi8 |
Gracias de parte de: | ||
|
El mi8 tiene el problema de las notificaciones, igual que el pocophone.
Tira por el honor 10 |
|
Yo me quedaba el Mi8.
|
|
Gracias ahora la duda tiene versión global y cual el de 4 gigas o 6 no soy de sacar mucho provecho al tlf uso normal el honor digo
|
|
||||
|
||||
Mi 8:
+ Pantalla AMOLED. + Mejor procesador. + Mucha más comunidad. - Notch gigante. Honor 10: + Jack de auriculares. + Diseño menos feo. El Mi A2 juega en otra liga y no compensa, antes cogería un Redmi Note 5 y te ahorras mucho dinero. Con 4GB te llega de sobra para al menos 3 años más. |
|
||||
|
||||
Me quedo con el MI8 tecnológicamente y por prestaciones está un paso por encima del honor 10.
A pesar del tema de las notis de MIUI por el notch ( algo que se subsanaria en breve ) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|