Home Menu

Menu

Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Herramientas
Viejo 11/11/18, 12:11:17
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el tiempo

Hola a todos.

La información del tiempo me está dando problemas. A veces pone lo de conecte con la app para actualizar. Y cuando aparece información del tiempo no indica la temperatura actual, sólo la temperatura máxima y mínima de tres días.

Con la app notify & fitness si notifica la temperatura actual (incluso la humedad) pero para ello tengo que desinstalar la app mi fit. No quiero desinstalarla porque sin ella no funciona lo del desbloqueo automático de la pantalla del móvil estando conectada la mi band 3.

He probado instalando de nuevo mi fit, poniendo la ciudad a mano,... Etc. Pero nada. Me parece un poco chapucero por parte de Xiaomi que una de las novedades de la pulsera este tan mal implementada.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/18, 12:37:41
gemmyta91 gemmyta91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia j
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cochecito Ver Mensaje
Hola a todos.

La información del tiempo me está dando problemas. A veces pone lo de conecte con la app para actualizar. Y cuando aparece información del tiempo no indica la temperatura actual, sólo la temperatura máxima y mínima de tres días.

Con la app notify & fitness si notifica la temperatura actual (incluso la humedad) pero para ello tengo que desinstalar la app mi fit. No quiero desinstalarla porque sin ella no funciona lo del desbloqueo automático de la pantalla del móvil estando conectada la mi band 3.

He probado instalando de nuevo mi fit, poniendo la ciudad a mano,... Etc. Pero nada. Me parece un poco chapucero por parte de Xiaomi que una de las novedades de la pulsera este tan mal implementada.

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias y saludos.
A mí me pasa lo mismo. Abrí un tema en htcmania y me dijeron que era un bug, que se corregiría en próximas actualizaciones pero parece que le ocurre a varios usuarios. Es algo intermitente, a veces se muestra bien y a veces no.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 19:33:19
cochecito cochecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Es que con mi fit nunca me pone la temperatura actual.

¿Todos estáis igual ?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 20:00:56
xKrOnOzx xKrOnOzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Versión de ROM: paranoidandroid linaro
Mencionado: 0 comentarios
En la última actualización de mi fit eliminaron la temperatura actual ahora solo aparece la mínima y máxima
Responder Con Cita
Viejo 11/11/18, 21:15:35
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xKrOnOzx Ver Mensaje
En la última actualización de mi fit eliminaron la temperatura actual ahora solo aparece la mínima y máxima

Pues no compi, yo pensaba igual que tú pero no, y te lo digo porque por casualidad lo he mirado hace un par de horas y me aparecía la temperatura actual y debajo la máxima y mínima, vamos como antes. También he podido comprobar que en alguna ocasión me ha vuelto a parecer lo de conectar con la app.

Así es que definitivamente sigue existiendo un bug en el anterior y este nuevo firmware. Lo único que hemos ganado con este nuevo firm es el formato de la fecha bueno, nada más.

Lo que no entiendo es porque la ha cagado Xiaomi con este tema ya que esto funcionaba perfectamente hace dos firms, quiero decir que para que demonios han tocado nada si no había nada que tocar!!!

Lo único que nos toca es esperar a que Xiaomi lance un nuevo firm con este problema totalmente arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/18, 18:10:55
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 4 comentarios
Exclamation

Hola gente:

Yo me acabo de comprar una Mi Band 3 y me pasa lo mismo. A veces me pone en la información del tiempo: contacta con app para actualizar.
¿Creéis que el tema tendrá arreglo?

Otra pregunta: ¿Cual es la mejor app para la Mi Band 3 de otros desarrolladores?
Muchas gracias.

Última edición por jedi01 Día 12/11/18 a las 18:23:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Reglas de Mensajes