|
|
||||
|
||||
|
Alguna app con series y películas en HD real?
Pues eso, uso seriesdroid, pelisdroid, pordede y tal y todas son con los mismos servidores y misma calidad. Desconozco si esos servidores soportan o no contenido HD. Yo por lo menos no encuentro nada, a ver si alguien sabe algo, porque hay bastante diferencia en Netflix, si hubiera algo parecido...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ver series y pelis en version original yo te recomendaría el app de terrariumtv http://terrariumtv.com. Las fuentes de mayor calidad (dentro de cada pelicula o episodio) te saldran arriba de todo, en la mayoria de los casos 1080p.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero esta terrariumtv es solo en ingles !! para castellanos lo mejorsito que he probado es pordede u otro, con el servidor streamcloud y pelisdroid o playdream; pero si, hay diferencia con netflix... pero hay que tener en cuenta que netflix es de pago y lo otro es gratis...
Yo personalmente, no me quejo de la calidad de streamcloud (habiendo mejores y peores) ya que aqui hay mas contenido que en netflix, que tambien lo tengo pero su catalogo va un poco desfasado con las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre está claro que es gratis y cumple su cometido por que no se ve mal, pero por si habka algo en HD. Gracias, un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En HD, para asegurarse lo mejor es descargar el contenido HD al PC o similar
Aunque muchos no quieren hacerlo por temas de espacio y líos, para mí, es lo único que garantiza que la visualización sea HD real |
|
|
|
Yo te aconsejo que utilizes pelismagnet ,funciona muy bien desde el ordenador, con la opcion de enviar al chrome cast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desea ver series y películas en alta definición que utilizar Terrarium tv Apk en tu móvil Android.
Última edición por Sandy9789 Día 26/10/16 a las 07:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne ha desaparecido la opción de chromecast. Te ha pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la apk en un galaxy s7edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Now stream all new films, trailers and TV shows with hd quality using terrarium tv download now http://terrariumtvdownloadapp.com
|
|
|
|
pelismagnet no me envía contenido al chromecast cuando lo pongo desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el reproductor mx, herramientas, compartir y ahi alguna aplicacion que envie al chromecast localcast ej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se. Seguramente el chromecast en alguna actualización lo ha capado conociendo los fines de la app pelismagnet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta https://www.mobdro.com funciona bien con el chromcast , ninguna pega.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si ya buscase también las pelis en español, sería la ostia, pero supongo que la cuestión es que no existen esos vídeos en español. La que también uso yo es BitX Torrent Video Player. Le puedes añadir magnets de Torrent y reproducir directamente online el torrent en el chromecast. Vale para pelis en español, pero si quieres ver algo en versión original, también tiene opción de buscar automáticamente los subtítulos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto un torrent que tenía bajado y el teléfono parece una caldera Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he notado que gasta bastante batería, es lo malo. De todos modos, ¿estabas viéndolo en el móvil o en el chromecast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|