Avisos

ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
AYUDA para restaurar Galaxy tab2 P5110

Antes que nada llevo como 3 años usando la rom Dhollmen y a lo largo de ese tiempo me paso 1 par de veces el siguiente problema que expongo, pero en aquellas ocasiones termine formateando la tablet y todo se soluciono pero ahora no logro salir del problema. Pues ayer deje la tablet reposando como siempre, y cuando vuelvo la enciendo y que empezaron a salir los carteles de com.google.gapps se ha detenido, slimlauncher se ha detenido, y un sin fin mas, entonces primero empece por desinstalar otras apps que me tiraraban ese error, pero cuando intento desiinstalar el whatsapp se me reinicia automaticamente la tablet, entonces ya como ultima medida que entro al recovery y empiezo a hacer los wipes, reinicio y aparecia la tablet como si no hubiese tocado nada en el recovery, aun tirando esa serie de carteles, luego entro desde los ajustes normales de la tablet para darle restaurar y en el boton de "eliminar todo" simplemente no pasaba nada, no se pulsa, luego saque la microsd y ahi si me dejaba darle elimar, lo hice y me lleva automaticamente al recovery sin obtener buen resultado, es como un bucle aunque yo haga factory reset, inclusive reinstale la custom rom y la tablet enciende con el problema inicial que he mencionado, siempre enciende con los mismos ajustes, aunque yo desisntale apps o cosas del sistema al reiniciar vuelve a aparecer todo lo que supuestamente elimine, tambien cambie de dalvik a ART, se supone debe encender la tablet donde empiezan a correr las apps configurandose con ese metodo pero nada, enciende directamente con ese maldito error de los carteles; y como otra solucion posible intente instalar la rom original usando el odin, probe con 3 roms y despues de casi 15 mins de esperar el proceso siempre me tira "FAIL" el odin, ya ahi no se que hacer, y aunque yo desenchufe el cable a medio proceso en el odin REPITO, la tablet vuelve a aparecer todo con ese error, alguna solucion posible? algo se daño en las librerias?

Última edición por Hece_Fecal Día 09/05/18 a las 16:30:51.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 15:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /