|
||
#1
|
||||
|
||||
Power 2 y Lowi
Hola.
Acabo de recibir el Ulefone Power 2 y tengo un problema, lo compre porque estaba a un precio cojonudo 93€ y necesitaba un móvil para el chaval, la compañía con la que trabajo es Lowi y ahí viene el problema al encenderlo me llega un mensaje de que no es posible configurarlo automáticamente y que me ayudan a hacerlo a través de la web, lo hice varias veces y no hay manera de que me coja ni 4g ni 3g, solo E. Ya vi varios vídeos de configuraciones más complejas y sigo igual, el caso es que el otro chaval tiene un Xiaomi con Lowi y se lo configuré perfecto. Ya probé con otra SIM de otro operador, en este caso de R, y sigue solo con E. tengo un Ulefone power con R y me coge 4G. Me da que el móvil me vino con problemas o estaré haciendo algo mal? Un saludo y gracias por vuestras respuestas. Última edición por mayormente Día 27/06/18 a las 17:43:10. |
|