|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi redmi note 5 comprado en España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 5 3/32 gb * Precio: 140 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado el 27/08/2018 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por correos, corro yo con los gastos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía por IMEI. Aliexpress plaza no envía factura. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfecto estado. Usado menos de un mes con funda y protector desde el minuto 1. Lo entrego actualizado a miui 10 vía OTA. Con cristal templado completo (uno puesto y otra unidad de regalo) comprado en amazon. Con su funda original + otra funda transparente genérica + funda Spigen comprada en amazon. Comprado al distribuidor oficial de xiaomi España en aliexpress plaza. No envían factura, pero copio y pego lo que me escribieron en relación a la garantía: stimado cliente, En cuanto a la garantía de 24 meses, si tendrá alguna dificultad con su compra, contáctenos directamente y le ayudaremos con los procedimientos de garantía. Incluya los siguientes detalles en su correo electrónico o mensaje: a) Nombre del cliente b) Número de teléfono c) Dirección de correo electrónico d) Número de pedido e) Fecha de pedido f) Modelo del dispositivo g) Número IMEI h) Dirección de recogida i) Número de serie del móvil j) Breve descripción del problema La garantía y los servicios de garantía son de Xiaomi España, sin embargo, como usted nos habría comprado el teléfono móvil, nosotros como vendedor y AliExpress necesitaremos intervenir con Xiaomi en su nombre para reclamar la garantía. Este es necesario porque Xiaomi España necesita verificar que este teléfono ha sido comprado a través de un distribuidor oficial. Cuando informamos a Xiaomi España del problema con su teléfono, Xiaomi España nos proporcionará un formulario que le enviaremos. Después de eso, Xiaomi España se pondrá en contacto con usted para dejar el dispositivo defectuoso en la ubicación del servicio de mensajería más cercano. Después de la reparación, Xiaomi España entregará el dispositivo en su residencia a través del servicio de mensajería. Todos nuestros reclamos de garantía con Xiaomi España no requieren una factura ya que somos su distribuidor oficial. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|