Huami Amazfit Huami Amazfit

Herramientas
Viejo 21/09/18, 18:08:07
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo leer los whatssap uno a uno? Se agrupan y no puedo leerlos

Pues eso, a veces me salen whatssap para leerlos, y otras veces me sale tienes 4 mensajes de 4 personas le doy y no se desglosa...es normal? Hay alguna manera para poder leerlos?
Otra pregunta, me gusta mas la app de mi fit, que la de amazfir watch, hay alguna manera de sincronizar la pulsera con mi fit? Lo intento y me manda directamente a la otra app.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/18, 18:19:26
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Para el tema de las notificaciones hay varias apps que resuelven el problema. Hay muchos post hablando de unas y otras. Yo uso Watch Droid y muy contento, eso sí, con esta app la batería no te pasa de los 5 días.

Y se puede tener el reloj sincronizado con Amazfit y con MiFit. Yo lo tengo con las dos, algo haces mal… Prueba a bajarte la app MiFit de la web de npirtube que está traducida al castellano y va muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 19:29:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Para el tema de las notificaciones hay varias apps que resuelven el problema. Hay muchos post hablando de unas y otras. Yo uso Watch Droid y muy contento, eso sí, con esta app la batería no te pasa de los 5 días.

Y se puede tener el reloj sincronizado con Amazfit y con MiFit. Yo lo tengo con las dos, algo haces mal… Prueba a bajarte la app MiFit de la web de npirtube que está traducida al castellano y va muy bien.

Un saludo.
Y cuanto te duraba sin esa app? Para hacerme una idea de lo que gasta!! Jajaja y oo de mi fit... enparejo la amazfit pace y al darle se abre automaticamente la otra app...pero bueno esto no me molesta demasiado, pero lo de las notofocaciones si!! Jajaja muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 21:31:02
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Pues con los ajustes que tengo actualmente y la app Watch Droid, la batería me dura 4 días completos y si me llega a los 5 días completos ya es apurando al límite.

Sin esta app, pero con las notificaciones de Amazfit, entonces me duraría unos… 7/8 días completos. Ya no me acuerdo bien la verdad. Pero el reloj sin notificaciones ni actividades ni nada sé que pasa incluso de los 11 días, así que por ahí andaría la cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/18, 22:45:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues con los ajustes que tengo actualmente y la app Watch Droid, la batería me dura 4 días completos y si me llega a los 5 días completos ya es apurando al límite.

Sin esta app, pero con las notificaciones de Amazfit, entonces me duraría unos… 7/8 días completos. Ya no me acuerdo bien la verdad. Pero el reloj sin notificaciones ni actividades ni nada sé que pasa incluso de los 11 días, así que por ahí andaría la cosa.

Un saludo.
Te agradezco la ayuda, probaré la app que comentas. Lo que no entiendo, es por qué a veces me deja leer el ultimo wasap y otras veces no, a veces me sale simplemente "tienes 4 mensajes de 2 personas" y no me aparece el texto de ningun mebsaje, y sin embsrgo, otras veces si que me sale.. es normal eso? Es decir, parece como si cuando hay muchos mensajes, no se puede leer ninguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Reglas de Mensajes