|
||||
|
||||
Como puedo leer los whatssap uno a uno? Se agrupan y no puedo leerlos
Pues eso, a veces me salen whatssap para leerlos, y otras veces me sale tienes 4 mensajes de 4 personas le doy y no se desglosa...es normal? Hay alguna manera para poder leerlos?
Otra pregunta, me gusta mas la app de mi fit, que la de amazfir watch, hay alguna manera de sincronizar la pulsera con mi fit? Lo intento y me manda directamente a la otra app. |
|
|
||||
|
||||
Para el tema de las notificaciones hay varias apps que resuelven el problema. Hay muchos post hablando de unas y otras. Yo uso Watch Droid y muy contento, eso sí, con esta app la batería no te pasa de los 5 días.
Y se puede tener el reloj sincronizado con Amazfit y con MiFit. Yo lo tengo con las dos, algo haces mal… Prueba a bajarte la app MiFit de la web de npirtube que está traducida al castellano y va muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues con los ajustes que tengo actualmente y la app Watch Droid, la batería me dura 4 días completos y si me llega a los 5 días completos ya es apurando al límite.
Sin esta app, pero con las notificaciones de Amazfit, entonces me duraría unos… 7/8 días completos. Ya no me acuerdo bien la verdad. Pero el reloj sin notificaciones ni actividades ni nada sé que pasa incluso de los 11 días, así que por ahí andaría la cosa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior