|
|
||||
|
||||
|
Lag extremo AYUDA
Hola buenas, ayer con la actualizacion anterior a Miui10 (global, por cierto) me empezo a lagear el teléfono, y para encenderse tardaba entre 30 minutos y 1 hora.
Digo lo formateo e instalo Miui 10. Bien, Miui10 me iba como un tiro. Hasta que empezo a lagearse por completo, cierres de apps continuos, para desbloquearlko tarda muchisimo, no puedo mandar mensajes, wifi lento... Lo he formateado 2 veces y sigue igual, aparte tarda 40 mins en encenderse Que puedo hacer |
|
|
|
|
|
Cómo instalaste miui 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi MIUi 10 va bien y eso que lo instale sin hacer reset de fabrica.
Tiene pinta que no se descargo bien el paquete de miui. PRUEBA a bajar de nuevo la actualizacion via Ota y sino instalalo bajandolo al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatee el movil.
Inicie el movil. Me salio la actualizacion La actualice |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del encendido tambien puede ser por Miui? Bueno si no habra que mandarlo al SAT Tienes link de la rom? |
|
|
|
Yo probaría flashear la ROM por miflash. Alguna vez lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo
|
|
|
|
Yo creo que esa sería la solución ya que posiblemente haya habido algún problema al actualizar y con un flasheo debería solucionarse.
Bajate la ROM para flashear desde http://bigota.d.miui.com/V10.0.2.0.O...018f1e352d.tgz Los pasos a seguir serían: 1. Desbloquear el bootloader con la herramienta mi unlock 2. Flashear la ROM descargada con mi Flash Si buscas en el foro está todo lo que necesitas para hacerlo. Saludos. Última edición por pol8976 Día 28/09/18 a las 12:54:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|