|
||||
|
||||
Extraño problema desde la actualización
Buenas.. A ver si alguien me puede echar una mano con un peculiar problema que tengo desde que actualicé a Android 10.
No se porqué, cuando paso por una zona de la ciudad que me pilla de casa al trabajo, el teléfono se queda sin datos/cobertura durante unos segundos, es algo que me ha pasado siempre y que achaco a que justo en ese punto debe haber un cambio de receptor de señal por así decirlo.. El caso esque ahora, no se porqué cuando paso por ahí, el móvil aunque vuelve a tener cobertura y datos, no me deja navegar!! Es decir, me funciona el whataspp por ejemplo pero ni me llegan los audios y las páginas web tampoco cargan use el navegador que use. Cuando llego al trabajo me llevo la sorpresa de que aun conectado al wifi el problema sigue! Osea que no es problema de mi compañía digamos, y la única solución que tengo es reiniciar el móvil y todo vuelve a funcionar a la perfección. El caso esque me estoy cansando de reiniciar el móvil cada vez que llego a casa o al trabajo. Alguna respuesta? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pueba ir a Ajustes, sistema, restablecimiento, restablecer opciones de Red, ok A mi me ocurrió algo parecido. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por tu ayuda, lo probaré cuando salga!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creía que lo había solucionado pero sigo con el mismo problema.. Cada 2 x 3 me quedo sin conexión en todas las aplicaciones menos en em whatsapp y en el facebook.. En rarisimo enserio, da igual que esté con wifi que con datos.. Menuda desesperación enserio
|
|
Buenas.. yo él problema que tengo desde la actualización es con android auto..... cuando recibí la actualización hice una restauración como siempre y cuál fue mi sorpresa que no me aparece el icono de Android auto pero si está instalado...lo busco en aplicaciones lo encuentro y no me da la opción de abrir como sí fuese una app del sistema....e restaurado varias veces y todo sigue igual.....os a ocurrido alguno de vosotros con esta app en concreto o con alguna otra..... un saludo
|
|
|
Cita:
Aquí tienes la solución y la explicación según el soporte de Android Auto: https://support.google.com/androidau.../9468382?hl=es Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo he notado y no sé si seré el único, que el GPS tarda muchísimo en arrancar y localizarme.
|
|
Eso no lo e notado.... funciona bien
|
|
A mi me pasa igual
|
|
También me quedo sin cobertura a veces. Me va tocar hacer hr aunque es un coñazo
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me esta sucediendo es que como que se me bloquea por momentos. Por ejemplo estoy leyendo algo y se queda fijo, ni para arriba ni para abajo.
Hice un reset |
|
Me pasa lo mismo k a todos, desde la actualización el móvil va mucho peor cuando la batería me llega al 10% muere alguna vez cuando antes si no lo tocabas te hacía casi la mañana con el 10%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Parece que van a meter una actualización. Esperemos que sea verdad.
https://www-movilzona-es.cdn.ampproj...F%3Fp%3D909853 |
|
||||
|
||||
Se te arregló con el hard reset? Tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema del "congelado" en Chrome e hice un hard reset según instalé emui 10... Parece que es bug de ésta versión que deberán arreglar
|
|
|
||||
|
||||
Cuando recibí la actualización inmediatamente hice un reset, o sea que aunque hagas un reset no se arregla, después del reset es cuando viene el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|