|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: One Plus 6 Mirror black 128GB AMAZON + funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: One Plus * Modelo: One Plus 6 Mirror black 128GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Está impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Gerona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez recibido el dinero en mi cuenta lo envío por transporte urgente 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo One Plus 6 Mirror black 128GB. Comprado el 1 de agosto en Amazon, está impoluto como nuevo. Entregó su caja con todo lo que traía incluyendo la funda transparente sin utilizar. Incluye factura de AMAZON. Regalo funda negra de tacto no gomoso también comprada en Amazon que se ajusta muy bien al teléfono. El precio no es negociable y no me interesan cambios. Envio sin asegurar y no me hago responsable, pero si alguien quiere contratar seguro de envío corre de su cuenta. Utilizo Genei para los envíos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por apereirac Día 25/09/18 a las 23:46:39. |
|
|
||||
|
||||
Pago recibido, el lunes lo envío a su nuevo dueño. Gracias !!!
|
||||
|
||||
Paquete entregado al transportista. A la espera que lo reciba el compañero. Un saludo
|
||||
|
||||
Paquete recibido por el compañero, cierro el hilo y pasamos a votar. Gracias
![]() |
||||||
|