![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Para elegir Samsung A6 o A8
Hola,
Necesito comprar un movil y necesito que me ayudeis a decidir, yo he tenido los samsung galaxy a5 de 2017 y 2018, y me han ido bien, pero este año esta el a6 no hay a5 y creo que es peor, tambien he visto el a8 y no hay mucha diferencia de precio, ¿Cual seria mas parecido a los samsung galaxy a5 de años anteriores, pero con las caracteristicas nuevas de ese estilo? ¿cual me recomendais comprar, por un precio parecido de samsung?. Gracias. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, apenas te puedo responder a todo lo que preguntas. Solo decirte que yo tengo un Samsung Galaxy A8 y estoy encantado con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El a8 es la evolución natural por resistencia al agua, tamaño relativamente pequeño, buena cámara, etc de tu a5
Si no recuerdo mal lo tiene movistar por 259 libre |
|
|
||||
|
||||
|
La elección más lógica sería el A8, ya que mejora al A5 en toda, mientras que el A6 está por debajo del A5 compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos pos vuestras opiniones. Respecto a lo que dice el compañero es buena opcion pedirlo a moviestar, ya que 259 es un buen precio y ademas soy cliente de moviestar. Gracias de nuevo un saludo |
|
|
|
Pilla el A8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de nombres es un lio, pero el quivalente al a3 es el a6 y el equivalente al a5 el A8. Yo no se que sentido tiene el a6 si se puede encontrar el A8 por un precio parecido al que tiene el A6
|
|
|
|
Samsung A8 sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el A8, por qué dudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, he pillado el Galaxy A8, a ver que tal va finalmente.
Por otro lado sabeis donde se puee comprar un cristal templado que se adapte perfectamente a la pantalla Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A8 si ha de ser Samsung es el ideal
|
|
|
|
A8 sin duda compañero