|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien que haya venido del G6 o del Note 8 puede decirme si merece la pena?
Pues eso, tengo el LG G6 y el Note 8 y no sé si merecerá la pena cambiar el G6 por el P20 plus teniendo el Note 8. Lo cogería con Vodafone. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Respecto al Note8, pues si no te gustan tan grandes, pero aun asi que tenga una buena pantalla, ganas en ergonomia, ganas en camara (fotos) quizas en video pierdas un poco, y ganas en bateria por supuesto. Si me dijeses Note9.. quizas a no ser que sea demasiado grande para ti, esta un poco por encima (de hecho deberia competir con el Mate 20 realmente), pero fente a esos 2, sales ganando, y mas en vodafone que lo tienen a 144. Es un regalo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo que tú no lo compro. Sería más por capricho, que por necesidad real. Ahorra ese dinero y viaja.
Lo de 144€ es cierto pero si haces cuenta pagas 800-900 € en total durante los 24 meses de contrato. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si conocéis alguna forma de no pagar cuota mensual de móvil decidlo Última edición por rlselarom Día 19/09/18 a las 04:04:55. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo vengo del g6 y no hay comparación, el p20 pro es muchísimo mejor en todo,cámara,rendimiento,batería.....en todo. es el mejor cambio que pude hacer.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver de móvil pagas 6€ x 24 meses 144€. Lo demás será de tarifa, pero la tarifa la pagas igual sin teléfono.... Y aún contando la tarifa 19'5 de tarifa x 24 meses son 468€... Qué voy a pagar igual....
Si conocéis alguna forma de no pagar cuota mensual de móvil decidlo ![]() Yo tengo el G6 y estoy pensando en comprarme el P20 Pro, me parece un salto muy para adelante en todo |
|
||||
|
||||
Si te queda menos de un año de permanencia amagando a Yoigo o masmovil te lo ofrecen asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay foros donde te dicen cómo hacer todo no sé si se pueden poner enlaces de otros foros.... Pero en Google te saldrá |
|
||||
|
||||
Yo tengo el G6 también y cuando lo cojo tras usar el P20 Pro me doy cuenta de todos sus defectos antes no estaba muy disgustado con el, pero ahora lo veo muy pequeño, lento y de pantalla mala, comparado con el Pro.
![]() |
![]() |
||||||
|