|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo evaluáis la autenticidad de vuestra micro sd?
He mirado aplicaciones para evaluar la autenticidad y rendimiento de mi micro sd (una sandisk de 200 gigas) pero no acabo de encontrar nada fiable...vosotros, como lo hacéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, no he tenido ningún problema y la tarjeta me funciona perfectamente, inclusive grabando en alguna ocasión a 4k 60 fps... Aunque por la limitación de los 5 minutos wue hay para grabar a 4k 60 fps, prefiero dejarlo por defecto a 4k 30 fps o bien FULL HD 30 y/o 60 fps. Y contestando a tu pregunta, yo creo que siendo una tarjeta micro SD con U³, vas más que sobrado.... Y si los vídeos que grabas, se te graban bien sin micro cortes ni se encalla, pues mejor que una app.... Creo yo.... Vamos..... Última edición por Xarly1979 Día 26/08/18 a las 20:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que el compañero, llevo la misma Sd que él y no he tenido el más mínimo problema al grabar sobre ella videos en 4K, no me fio de apps para éstos temas, lo mejor es comprar tus tarjetas en tiendas de fiar
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos...yo tengo una SanDisk Ultra Android microSDXC UHS-I de 200 gigas. Principalmente almaceno música y me va bien...pero no hago más que leer en comentarios de Amazon que se suministran muchos fakes.
Por cierto, la calificación U3 o la U1 como la mía...se refiere sólo a la velocidad? Aún no lo he probado, pero me imagino que también podré grabar vídeo 4K |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba puede ser llenarla.
Las falsificadas tienen menos capacidad de la que deberían, y al llenar las creo que es cuando dan error. Todo esto desde la ignorancia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||