Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Análisis TOPES DE GAMA del PoCophone F1!!!!

Mañana me llega el PoCo F1 pero sorprendido con la pedazo de cámara de este terminal.

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #2  
Viejo 04/09/18, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
A disfrutarlo, y ya nos contarás qué tal va.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/18, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
A disfrutarlo, y ya nos contarás qué tal va.
Gracias jaccs, mañana andaré trasteando con la BESTIA jejeje
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/18, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar el poco, hoy oficialmente jubilo mi Oneplus One, estaba en cambiar al 6 o xiaomi 8,pero mi frikismo por las ROMS me decía que este era el Indicado..
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/18, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Acabo de comprar el poco, hoy oficialmente jubilo mi Oneplus One, estaba en cambiar al 6 o xiaomi 8,pero mi frikismo por las ROMS me decía que este era el Indicado..
Guardaré 1 minuto de silencio. Gran Oneplus one.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/09/18, 01:14:13
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mañana me llega el PoCo F1 pero sorprendido con la pedazo de cámara de este terminal.

Yo estoy rallado con la cámara, por youtube solo veo que es una bestia, pero por este foro solo veo que es mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/09/18, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carl8s Ver Mensaje
Yo estoy rallado con la cámara, por youtube solo veo que es una bestia, pero por este foro solo veo que es mierda
Este foro entra gente con móviles 3 veces más caro, y tienen que justificar su inversión.
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcg100812 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 05/09/18, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Este foro entra gente con móviles 3 veces más caro, y tienen que justificar su inversión.
Pocophone F1, gama media con procesador y performance de gama alta, en lo unico que tiene de gama alta es la ram y el procesador, han recortado tanto en camaras, diseño, materiales, grabacion de video...no os engañeis, quien se crea que es comparable a un s9, lg g7, lg v30, note 8, htc u12 ...etc es que no tiene mucha idea de gamas ni de telefonia
Para el que quiera rendimiento por 299 euros es lo mejor, eso esta claro, pero despues de verlo en persona ya que un compi lo tiene, la camara es bastante lamentable, es plastico barato, la grabacion de video no es muy allá.. un saludo.
En cuanto a lo de justificar la inversión, no es asi, hay que saber diferenciar, solo por tener un procesador potente no deja de ser un gama media alta...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #9  
Viejo 05/09/18, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pocophone F1, gama media con procesador y performance de gama alta, en lo unico que tiene de gama alta es la ram y el procesador, han recortado tanto en camaras, diseño, materiales, grabacion de video...no os engañeis, quien se crea que es comparable a un s9, lg g7, lg v30, note 8, htc u12 ...etc es que no tiene mucha idea de gamas ni de telefonia
Para el que quiera rendimiento por 299 euros es lo mejor, eso esta claro, pero despues de verlo en persona ya que un compi lo tiene, la camara es bastante lamentable, es plastico barato, la grabacion de video no es muy allá.. un saludo.
En cuanto a lo de justificar la inversión, no es asi, hay que saber diferenciar, solo por tener un procesador potente no deja de ser un gama media alta...
Tú sois muy pesados, a ver lo explicaré para que se entienda, la cámara del mi8se es peor que la del mi8 pero estaba bastante cerca, sobretodo se diferenciaba de noche .

Pero la del pocophone en hardware es parecida a la del sé pero en procesado es mucho mejor sobretodo de noche.

Así que alomejor los que no entendéis sois los que venís una y otra vez a decir que la cámara no es de gama alta, será peor que la del mi8 pero por poquiiisimo , la cámara del pocophone rinde excelentemente de noche y de día y puede competir perfectamente con gamas alta, es muy buena cámara " en cualquier condición" así que hacer un favor y dejar de desinformar a la gente, quedaros con ese supergama alta que es mejor que el pocophone si tan seguros estáis

Y todo esto lo digo de primera mano porque lo tengo, me da mucho coraje ver a gente hablando de lo que no sabe ni tiene

Última edición por purpleplanet Día 05/09/18 a las 01:47:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 05/09/18, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
He tenido el mi8 256 gigas , y la camara es bastante inferior que el mix2s... Imaginate la del pocomovil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Tú sois muy pesados, a ver lo comunique va explicar para que se entienda, la cámara del m8se es peor que la del mi8 pero estaba bastante cerca, sobretodo se diferenciaba de noche .

Pero la del pocophone en hardware es parecida a la del sé pero en procesado es mucho mejor sobretodo de noche.

Así que alomejor los que no entendéis sois los que venís una y otra vez a decir que la cámara no es de gama alta, será peor que la del mi8 pero por poquiiisimo , la cámara del pocophone rinde excelentemente de noche y de día y puede competir perfectamente con gamas alta, es muy buena cámara " en cualquier condición" así que hacer un favor y dejar de desinformar a la gente, quedaros con ese supergsma alta que es mejor que el pocophone si tan seguros estáis

Y todo esto lo digo de primera mano porque lo tengo, me da mucho coraje ver a gente hablando de lo que no sabe ni tiene
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/18, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
He tenido el mi8 256 gigas , y la camara es bastante inferior que el mix2s... Imaginate la del pocomovil
El pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 05/09/18, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)
No te pongas nervioso compi, aqui el que desinforma eres tu, yo he probado la camara del pocophone y es bastante regulera, pero es normal, nadie da duros a pesetas...que mas puedes pedir? Tienes un 845 por menos de 300 euros
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/09/18, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No te pongas nervioso compi, aqui el que desinforma eres tu, yo he probado la camara del pocophone y es bastante regulera, pero es normal, nadie da duros a pesetas...que mas puedes pedir? Tienes un 845 por menos de 300 euros
Regular para ti;) la cámara es buena, lo que no podéis hacer es meteros aquí a la gente a decir que la cámara no es buena porque no es igual que la de un mi mix2s

El análisis del vídeo de topesdegama es mil veces más verídico que lo que intentas demostrar tu aquí sin pruebas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #14  
Viejo 05/09/18, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
El pocophone no lo tienes, y aquí lo que estás haciendo es desinformar diciendo que es una cámara mala cuando está situada entre el mia2 y el mi8, eso en mi mundo se llama cámara buena;)
La cámara del pocophone está entre el mi A2 y el mi 8 SE...
Y creerte a topes de gama cuando en su video mi A2 vs redmi note 5 dijeron que la cámara del redmi note 5 era mejor...
En fin
Yo he podido comparar el pocophone F1 con el mi 8SE y no supera al mi 8 SE
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/18, 02:39:05
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
La cámara del pocophone está entre el mi A2 y el mi 8 SE...
Y creerte a topes de gama cuando en su video mi A2 vs redmi note 5 dijeron que la cámara del redmi note 5 era mejor...
En fin
Yo he podido comparar el pocophone F1 con el mi 8SE y no supera al mi 8 SE
No me tengo que creer a nadie, he tenido el se antes del pocophone, y en las fotos diurnas no se nota alomejor tanto pero en las nocturnas gana el poco al se

La cámara del pocophone es como la del se pero más optimizada y con mejor procesamiento

Las fotos que muestran topes de gama son todas mentira verdad? Puro fake de los maletines como soléis decir,, eh,, y las mías también me pagan para decir que la cámara es buena, que si no diría que ni al A2 ni al se llega porque es una mierda....

Madre mía cuanto resquemor con este móvil a alguna gente,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/18, 02:57:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
estos son un poco exagerados, el movil calidad precio es la repera pero eso de decir que hay un pequeño gap con la camara de gamas altas, de dia si, de noche esta lejos como es normal, el p20 pro le hace un traje al poco y casi todos , pero bueno, no es una critica, el poco sera un bombazo a poco que no tenga fallos gordos de funcionamiento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/18, 03:34:44
Array

[xs_avatar]
MigueRing MigueRing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cuántos haters con móviles de 700€-1000€ que se creen críticos profesionales de smartphones jajajaja

Ya mismo os llama Samsung para testear el Note10... Cómo os ha picado el pocophone, que por cierto, llevo 48h con él, es una pasada, encender la cámara con poca luz en casa y que se vea de cojones, 10/10.

Menos desinformar, es un pepinaco, obviamente no es un S9 ni un P20 Pro, pero esque nos hemos gastado 300€, no 700€.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MigueRing su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 05/09/18, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MigueRing Ver Mensaje
Cuántos haters con móviles de 700€-1000€ que se creen críticos profesionales de smartphones jajajaja

Ya mismo os llama Samsung para testear el Note10... Cómo os ha picado el pocophone, que por cierto, llevo 48h con él, es una pasada, encender la cámara con poca luz en casa y que se vea de cojones, 10/10.

Menos desinformar, es un pepinaco, obviamente no es un S9 ni un P20 Pro, pero esque nos hemos gastado 300€, no 700€.
A disfrutar tu gama media compi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/09/18, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
A disfrutar tu gama media compi
Yo lo tengo, y lo que dices bajo mi punto de vista es verdad, y también he tenido... pues que te voy a contar... todo menos el Note9 que no me llama.

El problema que surge en estos casos es el fanatismo por un terninal.

Pero que es un gama media con componentes de gama media excepto la potencia bruta, eso es así y quien no lo quiera ver... pues nada.

Sigue siendo una pasada, pero hay que ser crítico.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/09/18, 08:44:40
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
estos son un poco exagerados, el movil calidad precio es la repera pero eso de decir que hay un pequeño gap con la camara de gamas altas, de dia si, de noche esta lejos como es normal, el p20 pro le hace un traje al poco y casi todos , pero bueno, no es una critica, el poco sera un bombazo a poco que no tenga fallos gordos de funcionamiento
de noche es una castaña, pero es que yo me lo esperaba. Y contento con él cuidado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /