|
||||
|
||||
S9+ ¿Dónde comprar? ¿Recomendación?
Estoy pensando en comprar un s9+ y estoy dando vueltas a tiendas
En Amazon encontré alguno que pone "Otra versión internacional" ¿Es igual que la española? ¿Funciona Samsung Pay? En eGlobal he encontrado el de 64Gb por 626€ y el de 256Gb por 710€ ¿es la versión española? Estoy hecho un lio pq es una pasta Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mucha pasta para arriesgarte con Global central, con tu imeilibre y otras donde te saldrá más barato pero como tengas algún problema.... |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sertosmar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero con el PC en un rato le metes la ROM española y ya estaría ^^ Salvo que te vayas a America que ahi creo que cambia en procesador.. por lo demas España Italia Alemania Francia Italia etc... en principio todo igual menos el software. |
|
||||
|
||||
Tira de amazon. Te pillas uno de version internacional o la que sea más barata y le cambias el firmware por odin.
|
|
||||
|
||||
Vodafone, 17 euros al mes 24 meses, con 18 de permanència...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A 17 lo tienen ahora??? joder macho, lo cogí yo por 20 y era un preciaco, yo lo recomiendo totalmente, o Vodafone o el Foro de Htcmania.
|
|
||||
|
||||
Realmente es un terminal de los que,si no te aburres de él por la falta de problemas o porque seas un inquieto en el tema de los smartphones ,te puede durar sin despeinarse 3 años.
Yo estoy todavía por encontrarle algo en lo que cojee. ;) y cada día le encuentro nuevas utilidades. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que lo digas..quien me lo iba a decir a mi..estaba yo esperando a los nuevos iphones..y al salir el iphone me dije..coño en que mejora a mi s9 plus?apertura focal 1.5 el iphone 1.8..de echo sigue cogeando de noche el iphone...sin cargador rapido etc etc..yo pase de iphone x a s9 plus y dije uff..haber que tal..y ahora ya tengo serias dudas de si cambiar al nuevo iphone..
Cita:
|
|
|
S9+ ¿Dónde comprar? ¿Recomendación?
Cita:
Yo también cambié del x al s9+ de 256 gb y estoy bien contento. Esta generación de iPhone me la salto. |
|
||||
|
||||
Es que este s9 plus va de lujo..y viendo los nuevos iphones..que quieres que te diga...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|