|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No logro vincular el reloj a un móvil con Android 8.1.0.
Hola compañeros.
Ayer recibí dos Amazfit Pace. Por la noche realicé la vinculación y actualización de uno de ellos con mi móvil (Motorola G con Android 7), hoy estoy intentando vincular el segundo a un móvil Bq Acuaris X con Android 8.1.0 y no hay manera. La cuenta Mi está creada, la app está instalada en el móvil, el código QR sale en el reloj y es leido por la aplicación, el Bluetooth está en marcha, pero no completa la vinculación. He apagado y vuelto a encender ambos aparatos, pero nada, fallo tras fallo. ¿Alguna idea? Muchas gracias. __Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 20/09/18 a las 16:54:36. |
|
|
||||
|
||||
Algo he avanzado.
Tengo otro móvil Motorola G 2014 con Android 7.1.2, en él he instalado la aplicadión Amazfit Watch y he abierto sesión con los datos de la cuenta MI creada anteriormente. En ese móvil si ha sido capaz de leer el código QR y ha emparejado el reloj con el móvil. A partir de ahí he actualizado el software del reloj hasta llegar a la última versión, la 2.8.1.0 Pensaba que con apagar el Motorola y volver a poner en marcha el Aquaris X podría emparejarlos, pero no, no aparece el código QR. Voy a ver si logro dar el siguiente paso... Ya comentaré. __Saludos__ Vale, ya tengo el tema solucionado: antes de emparejar con el Aquaris X (Android 8.1.0) había que desemparejarlo del Motorola G (Android 7.1.2). Una vez hecho eso se ha emparejado sin más problemas. Espero que pueda servirle a alguien esta historieta.
Última edición por Recopilatorio Día 19/09/18 a las 19:22:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|