ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 16:37:15
Array

[xs_avatar]
Kantabriko Kantabriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5

Backup ROM

Hola a todos!

Actualmente tengo la ROM más o menos a mi gusto (hay alguna pijada que tengo que arreglar pero lo fundamental va bien). Tengo un mix de la SaraX 0.4 y Androkkid.

La verdad es que me apetecería volver a probar una WM 6.5 pero si me da problemas (como por ejemplo el BT con los Midland BT2) quisiera volver de forma fácil a lo que tengo.

Por tanto, ¿hay algún programa que me haga un backup total de la Diamond? (ROM + Configuraciones actuales) de forma que me lo saque a un archivo y lo pueda volver a poner de forma sencilla...

Si existiese sería la caña... ya que así se pueden probar varias ROMS y volver luego a la "estable" para cada uno...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
hola amigo yo utilizo este programa
Sprite.Backup.v6.5.4.Build.16.Full.CAB
yo tengo copias completas de cada rom que pruebo y asi puedo volver cuando quiera exactamente igual a como la tenia(solo marcas TODAS las opciones y ok,incluso la memoria de 4 gigas)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
juanandrade juanandrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias yo tambien buscaba algo asi, la verdad esto te vicia y cada vez que cambias necesitas ajustar todo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:48:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /