|
||
|
||||
|
||||
No encuentra mi wifi 5g
Buenas
Me ha llegado esta mañana el poco, y todo lo bueno que pueda decir de el se queda corto. Las quejas de la pantalla y de la camara que he leido, sinceramente, no las entiendo. Pero ahora me ha surgido un problema muuu raro. Esta mañana me he conectado a mi red wifi 5g sin problemas y a la primera, tambie encontraba la 2.4 de la misma forma El caso es que esta noche al volver del trabajo, no se conectaba a la de 5g, he ido al wifi, y no esta por ningun lado. La de 2.4 si aparece y se conecta. Aparecen otras de 2.4 y otras de 5, pero la mia no. He entrado al router y esta todo bien, activada, mismo ssid y misma pass de siempre, todo como debe, pero no aparece por ningun lado. He reiniciado el router y el movil, y nada. El problema es que no tengo ningun otro dispositivo con wifi 5g al alcance y no puedo ver si otro dispositivo si la encuentra. Alguna idea de que coño pasa y que puedo hacer? Me estoy volviendo loco.... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me ha llegado esta mañana el poco, y todo lo bueno que pueda decir de el se queda corto. Las quejas de la pantalla y de la camara que he leido, sinceramente, no las entiendo. Pero ahora me ha surgido un problema muuu raro. Esta mañana me he conectado a mi red wifi 5g sin problemas y a la primera, tambie encontraba la 2.4 de la misma forma El caso es que esta noche al volver del trabajo, no se conectaba a la de 5g, he ido al wifi, y no esta por ningun lado. La de 2.4 si aparece y se conecta. Aparecen otras de 2.4 y otras de 5, pero la mia no. He entrado al router y esta todo bien, activada, mismo ssid y misma pass de siempre, todo como debe, pero no aparece por ningun lado. He reiniciado el router y el movil, y nada. El problema es que no tengo ningun otro dispositivo con wifi 5g al alcance y no puedo ver si otro dispositivo si la encuentra. Alguna idea de que coño pasa y que puedo hacer? Me estoy volviendo loco.... Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas
Me ha llegado esta mañana el poco, y todo lo bueno que pueda decir de el se queda corto. Las quejas de la pantalla y de la camara que he leido, sinceramente, no las entiendo. Pero ahora me ha surgido un problema muuu raro. Esta mañana me he conectado a mi red wifi 5g sin problemas y a la primera, tambie encontraba la 2.4 de la misma forma El caso es que esta noche al volver del trabajo, no se conectaba a la de 5g, he ido al wifi, y no esta por ningun lado. La de 2.4 si aparece y se conecta. Aparecen otras de 2.4 y otras de 5, pero la mia no. He entrado al router y esta todo bien, activada, mismo ssid y misma pass de siempre, todo como debe, pero no aparece por ningun lado. He reiniciado el router y el movil, y nada. El problema es que no tengo ningun otro dispositivo con wifi 5g al alcance y no puedo ver si otro dispositivo si la encuentra. Alguna idea de que coño pasa y que puedo hacer? Me estoy volviendo loco.... Gracias y un saludo ![]() Reinicia router de interruptor Si puedes (y sabes) mira el canal por el que emite el 5g. Me ha pasado que si estaba en cierto canales altos o bajos los móviles no lo pillaban |
|
||||
|
||||
Buenas
Me ha llegado esta mañana el poco, y todo lo bueno que pueda decir de el se queda corto. Las quejas de la pantalla y de la camara que he leido, sinceramente, no las entiendo. Pero ahora me ha surgido un problema muuu raro. Esta mañana me he conectado a mi red wifi 5g sin problemas y a la primera, tambie encontraba la 2.4 de la misma forma El caso es que esta noche al volver del trabajo, no se conectaba a la de 5g, he ido al wifi, y no esta por ningun lado. La de 2.4 si aparece y se conecta. Aparecen otras de 2.4 y otras de 5, pero la mia no. He entrado al router y esta todo bien, activada, mismo ssid y misma pass de siempre, todo como debe, pero no aparece por ningun lado. He reiniciado el router y el movil, y nada. El problema es que no tengo ningun otro dispositivo con wifi 5g al alcance y no puedo ver si otro dispositivo si la encuentra. Alguna idea de que coño pasa y que puedo hacer? Me estoy volviendo loco.... Gracias y un saludo ![]() Mi portátil y PC (Y demás móviles) encuentra el wifi a la perfección y el POCO no. Yo lo solucioné de una de estas 2 formas, no se cual concretamente, puede que incluso las 2: -Reiniciando el móvil -Bajando la app Wifi Analizer (La que parece un cuenta kilómetros) y verificando los canales. Es un tema de canales de wifi o de bandas, como que no encuentra los canales a partir del 100, pero con esta app y reiniciando he conseguido que lo encuentre y ahora sin problemas. Incluso me pilla los 500mb que tengo en cualquier sitio de la casa casi. Prueba y me dices a ver que tal. Salvo este "fallo", estoy encantado con el móvil.
|
||||
|
||||
Si consideráis que es un fallo del Pocophone reportadlo inmediatamente a xiaomi asi en la próxima update lo puedan solucionar
|
||||
|
||||
También puedas cambiar el canal del wifi 5g en el panel de control del router.
Si lo pones por ejemplo en el 60 verás que la encuentra al instante. Pero claro es mejor a partir del 100. Yo lo ponía en el 60 y luego lo volvía a poner en auto. Pero me imagino que en cada router pueda variar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero todo eso ya lo habia hecho. He llegado del curro hace un rato y de repente vuelve a aparecer, no se que coño ha pasado, y espero que no vuelva a pasar xd
Por cierto, esta mañana tampoco iba cuando me he ido de casa |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo a este tema no le daría muchas vueltas. Por mi experiencia hay veces que hay equipos incompatibles.
Por poner un ejemplo un honor view 10 no quiere conectar al wifi 5ghz de casa de mis suegros. Pero si lo hace perfectamente en mi casa y en otros sitios. He revisado todas las configuraciones y nada lo arregla. En mi casa al cambiar de router la tele Sony no se conecta al wifi ni 2.4 ni 5. Por más que he probado no hay manera. Solo se conecta una vez pero no reconecta más. |
![]() |
![]() |
||||||
|