![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FROYO-MIUI-n1-desi-0.9.30.htcmania_ESPAÑOL_3.30.0 / 2 de OCTUBRE
Última edición por moitespera Día 06/10/10 a las 15:53:05 Razón: Actualización a la 3.30.0 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a moitespera su comentario: | ||
|
|
Que rápido! tenía preparadas para mañana algunas cosas para implementar directamente el locale del idioma español y un parche para instalar sobre la rom original, pero veo que me lo ahorro, jeje!.
Espero que las traducciones sean las terminadas a las 20:00, que es la primera versión RC. |
|
||||
|
||||
Solo una cosa, yo por mi parte no he coordinada nada, he creado el Docs y subido allí lo que me ha pasado BoRoU, y luego ha sido todo que traduzca el que pueda
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Jejeje, no te quites meritos!, te los has currado mucho también, las cosas como son. Menuda hoja de cálculo en google docs!!. |
|
|
Cita:
Si es sobre la última versión. Hombre!, si implementas directamente el locale es un paso que se ahorra todo el mundo... seguro que se agradece!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todos modos se agradecen los agradecimientos ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los que habeis trabajado en la traducción, esto es lo que hace que esta página sea tan grande.
|
|
||||
|
||||
Acabo de flasear y no me pasa de la presentación , voy a volver a flasear por si las moscas , se me hace raro que tarde tanto en cargar porque lo e dejado 5 minutos y nada , está 30 segundos cargando se para y pantalla negra y vuelta a empezar a cargar , así todo el rato.
|
|
||||
|
||||
soulfuric prueba flasheando la ROM original xina y esta encima, con la Desire si no lo hacemos asi, no arranca tampoco.
|
|
||||
|
||||
No se si alguien tiene un link mirror que sea más rapido, aqui esta el hilo original de la ROM:
http://www.miuirom.com/thread-1338-1-1.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A veces va muy lenta la descarga de la ROM original, la Rom china. Por lo que os la subo en mi wuala también. |
|
Juer no lo hice nunca nada a mi nexus, pero me estais tentando con esta rom, es la caña, lo mismo me tiro a la piscina, esperemos que tenga agua xddd
|
|
||||
|
||||
OK muchas gracias , las capturas de pantalla se ven cojonudas , estoy flaseando yá , dentro de un rato comento algo.
Última edición por soulfuric Día 26/09/10 a las 00:15:42 |
|
||||
|
||||
No se que tal os parecerá a vosotros, pero acabo de dejar este mensaje a los chinos en su último hilo con esta nueva vesión:
Cita:
|
|
Creo que está muy bien, ofreces la traducción desintaresada economicamente y les metes un palito, por no prestar atención a usuarios extranjeros, de forma elegante... jeje.
|
|
||||
|
||||
Es la intención, pero espero que no lo mal interpreten y se lo tomen a malas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por intentarlo no pasa nada , es una buena idea , lo peor que puede pasar es que pasen olímpicamente .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|