|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta: Puedo pasar sin problema a otra rom?
Hola colegas. Tengo un mi 8 con bootloader desbloqueado y recovery stock. Venía con la rom global y luego cuando salió miui 10 para desarrolladores la instale y vendo actualizando sin problema. Quisiera ahora probar otras rom: EU o revolution, puedo hacerlo sin problemas luego de montar el twrp? No existe problema con el antirollback me quede un ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola colegas. Tengo un mi 8 con bootloader desbloqueado y recovery stock. Venía con la rom global y luego cuando salió miui 10 para desarrolladores la instale y vendo actualizando sin problema. Quisiera ahora probar otras rom: EU o revolution, puedo hacerlo sin problemas luego de montar el twrp? No existe problema con el antirollback me quede un ladrillo?
![]() Entiendo yo que tendrías problemas si quieres pasar a una versión MIUI anterior en la numeración, de MIUI 10 a MIUI 9, por ejemplo (Información al respecto http://es.xiaomitoday.com/noticias/x...lback-miui-10) |
|
||||
|
||||
Lee con atención la información que dispones tanto aquí, como por xda y demás. De todas formas, si realizas la instalación desde TWRP, ya es un punto más seguro. Desde luego, con las eu no vas a tener problemas y es la que te recomiendo personalmente, pues esta basada en la china oficial pero sin morralla y sin arb.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero si paso de esta Beta oficial a la misma versión pero EU tendré problemas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|