|
||
|
||||
|
||||
google navigator
No e encontrada nada en el buscador sobre el tema asi que habra uno nuevo
Acabo de actualizar mi hero de la 1.5 a la 2.1 oficial de orange. Tenia entendido que google habia cambiado sus mapas por una aplicación tipo gps (google maps navigator creo que se llamaba) pero dicha aplicacion solo estaba disponible para sistemas 1.6 o superiores. El caso es que sigo teniendo los mapas de toda la vida y no el iconito de la flecha azul. Alguien sabe si hay q hacer algo para q se actualice o como va la cosa?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Creo que tienes que instalar desde el market de nuevo google maps (tiene que ser la versión 4.5 o superior para tener el navigation)
|
|
||||
|
||||
Tienes que actualizarlo desde el Market y listo para navegar
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo lo intento instalar desde el market y me da error, no me deja
¿que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Prueba a restaurar valores de fabrica
![]() |
|
||||
|
||||
Instale de nuevo los mapas y va de lujo! Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA y a disfrutar
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
yo e pasado de 1.5 a 2.1 de orange,y cuando doy a actualizar al google maps no me descarga la actualizacion,e restablecido valores de fabrica y nada de nada,pone descargando pero no descarga nada,y despues se pone en descarga en pausa,alguien sabe p q es?
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado metete aqui http://www.google.es/intl/es_ALL/mobile/maps yo he puesto mi numero me han mandado un link por sms y me a dejado descargarlo y gratis. o eso creo
![]() ![]() ![]() Última edición por kayoken Día 05/10/10 a las 15:19:32. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
De todas formas se supone q al descargarnos la 2.1 el navigator tiene q venir actualizado, no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y en algunos casos como el mio despues de actualizar reiniciar la hero para que aparezca el navigator
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado, pero me gustaría saber como dar indicaciones por voz???
Ya he instalado el SpeechSynthesis paro no pero sigo sin saber como utilizar las ordenes por voz Alguien que sepa como funciona todo esto podria explicarlo? Gracias de antemano. |
![]() |
![]() |
||||||
|