Home Menu

Menu



Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 12:18:45
Avatar de Fdo Glez
Fdo Glez Fdo Glez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi3 y a punto de cambiar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy contento con el tablet

Muy contento con el tablet, en principio sin ningun problema, todo funciona correctamente. La llevo con una tarjeta sim y una microsd de 128 Gb. Encantado con la compra aunque aun no he probado el GPS. La pedi en amazon por la tranquilidad de su garantia.

Última edición por Fdo Glez Día 12/08/18 a las 18:31:52 Razón: Modificar titulo por tirón de orejas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 22:04:47
Avatar de MIGUELX806
MIGUELX806 MIGUELX806 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Leganes
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S2,Xperia Z
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas,yo también llevo unos días con esta aparatejo y no puedo estar más contento.Unicamente hace una cosa un poco rara,lo apago con el wifi activado y al volver a encenderlo aparece apagado.Es normal eso?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 22:51:16
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Fdo Glez:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/18, 18:34:16
Avatar de Fdo Glez
Fdo Glez Fdo Glez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi3 y a punto de cambiar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
El titulo era mu contento, creo que totalmente descriptivo, sencillamente era nada mas que para decir eso y dar a conocer que creo que es una buena compra, de todos modos lo he modificado, salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/18, 18:36:03
Avatar de Fdo Glez
Fdo Glez Fdo Glez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Mi3 y a punto de cambiar
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta noche lo miro, supongo que le has puesto recordar wifi y conexión prioritaria (o como se diga eso)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 15:41:40
Avatar de waldette
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: xiaomi.eu
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, y con el tema de la pantalla que tal? Me refiero a la luminosidad y color. He leído algunos sitios que el mínimo es demasiado alto y que los colores no son muy buenos. Podéis darme alguna referencia fiable? Lo digo porque estoy por comprarme esta o la Teclast T 10 que dicen que la pantalla es buenísima
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/18, 20:03:24
Avatar de josecarlosoliveiram
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 195
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELX806 Ver Mensaje
Muy buenas,yo también llevo unos días con esta aparatejo y no puedo estar más contento.Unicamente hace una cosa un poco rara,lo apago con el wifi activado y al volver a encenderlo aparece apagado.Es normal eso?
Hola. A mí me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:36:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007