|
|
||||
|
||||
|
Parches de seguridad
Hola buenas, queria preguntar si a vosotros se os a actualizado los parches de seguridad de Abril,Junio,Julio,Agosto y septiembre, es que a mi no se me actualiza desde Mayo de 2018, que hago?
|
|
|
|
|
|
Estoy en la de agosto, tu caso es raro, instalate la phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vete a Ajustes, Actualización de Software y Descarga manual y luego ya si quieres le instalas la PHE que tiene parche de 1 de Septiembre.
|
|
|
|
Tendrás que actualizar manualmente,yo tenía otro de recién que salió y nunca se me actualizo,hace como un mes instale el parche de agosto y es el que actualmente tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como dice nuestro gran amigo del norte de irun, supongo que por el nick, es facilisimo, cuestion de practica, pero no haces nada que perjudiques ademas al terminal, asi que por eso como dice txingu, no pasa nada, lo suyo es que lo compruebes manualmente, si no va lo intentes con smatthing de samsung para el pc, y si no da resultado es que algo te impide que te lleguen los parches, en ese caso como indica txingu, pues odin, te la bajas con samfirm que va volao e instalas, y los pasos son muy sencillos. Espero que se te solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le dado a actualizar manualmente, y ya está la ATL de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese inconveniente. No actualiza desde MAYO. Debo aclarar que la versión de s8 que poseo es la SM-G950FD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»