![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay algun tutorial para desbloquear bootloader y twrp
Como dice el titulo, hay algun tutorial para el mi8? para desbloquear el bootloader y tenerlo listo para instalar otra rom. he visto que algunos perdieron la red wifi y no quiero hacerlo mal, alguien que pueda ayudarme?
Última edición por hatebreeder117 Día 07/10/18 a las 04:10:07 Razón: CAMBIO DE TITULO |
|
|
||||
|
||||
Hola @hatebreeder117:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Si pones en Google "desbloquear bootloader e instalar twrp xiaomi" te aparecen un montón de enlaces en cuyas páginas tienes instrucciones para hacerlo. https://www.google.es/search?q=desbl...hrome&ie=UTF-8 |
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721 por que no.. no todo el mundo se atreve a meterle mano a un chacharro que ha costado 350euracos, y joderlo.... y no hace falta mauales de youtube... algo sencillo como arriba he expuesto |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @hatebreeder117:
|
|
Tampoco hace falta mucho manual, porque es bastante sencillo, pero os pongo los pasos:
Desbloqueas bootloader con la herramienta unlock de Xiaomi. Un vez desbloqueado bajas el twrp, metes el archivo en la carpeta adb del ordenador Activas depuración USB en el teléfono. Pones el teléfono en modo fastboot. Lo conectas al pc, abres una ventana de CMD, te vas a la carpeta adb, y pones "adb devices" el programa te devuelve una respuesta numérica. Pones el comando "fastboot flash recovery twrp.img" (donde twrp.img es el nombre del archivo de twrp que has bajado) Pones el comando "fastboot boot twrp.img" Se reiniciará el teléfono en modo twrp y a partir de ahí ya flasheas lo que quieras. Creo que es sencillo |
|
|
Cita:
|
|
Yo he flasheado la ROM directamente en varias ocasiones , y aquí estoy utilizando el móvil, así que muy necesario no será
|
|
|
Cita:
https://t.me/mi8spain |
|
Pero el tuyo ya venía desbloqueado o lo desbloqueaste tu?
|
|
Lo desbloquee yo
|
|
||||
|
||||
La verdad es que se agradeceria un tutorial desde 0. en mi caso me compre un mi 8 en aliexpress que venia con el bootloader desbloqueado, le intentado poner una rom de xiaomi.eu pero me es imposible por muchos tutoriales que mire nunca me sale y me da miedo brikear el móvil de tantas cosas que probado ya.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|