![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Series míticas de los 80 y 90
... los que ya habéis entrado en los 30 seguro que recordáis esto... a mi me pone los pelos de punta!
subid otros videos de series míticas |
|
|
|
|
|
otra de las míticas, Luz de Luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito.
no me deja encrustar el video es la serie cheers http://www.youtube.com/watch#!v=7KtAgAMzaeg&feature=more_related Última edición por erwin Día 12/10/10 a las 23:47:47 |
|
|
|
exitazo de post oiga
|
|
|
|
yo sigo a lo mio
Cheers!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una que sin ser un mito yo adoraba (y adoro, benditos divx): El halcon callejero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, a ver si me acuerdo como se ponían los vídeos de youtube. Si no sale sigo haciendo pruebas.
No me digáis que esta serie no es una de las más grandes y frikis de la historia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que me encanta ![]() ![]() Última edición por jusébvn Día 22/10/10 a las 20:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Series míticas ...y sus personajes, que se quedarán en nuestra memoria para simpre...
El equipo A (con MA BArracus), El coche fantastico (Con Michael Knight), Mc Gyver (con.....Mc Gyver), Falcon crest (Con Angela Chanin, Chu-lyn, Coll Gioverty....), Que viejos eh! ..... Hace poco me han regalado el pack completo de "El gran heroe americano" y ...no he podido pasar del primer capítulo (se ve muy vieja), pero......que guapa estaba connie Sellecca |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss, cómo se sube un video de youtube??? Yo quiero, yo quiero... Snif, snif, voy a buscar por la web, a ver si os subo una de mis favoritas
|
|
|
|
qué buena!! tenía grabada toda la serie en VHS!!!
|
|
|
|
por cierto, me encantaba Wendy
|
|
|
|
A mí me encantaba ésta: Cuentos asombrosos
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a decir una de cuando era peque,y que la canten otros miticos:comando "g" interpretada por parchis
|
|
|
||||
|
||||
|
y como no los tres mosqueperros:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|