|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor forma de instalar de 0 una rom
Buenas tardes. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 en el que me gustaría instalar una rom de manera limpia ya que el rendimiento de la batería ha bajado de manera importante y tiene errores en el micro el cual no funciona en llamadas o audios de Whatsapp pero si funciona en videollamadas o llamadas de Whatsapp.
Al no ser el móvil mío(es de mi novia) me gustaría saber la manera mas sencilla y fácil de instalar una rom de 0 a ver si se arreglan estos problemas y mejora el rendimiento ya que con restablecerlo de fábrica no lo hace. No me interesa root y no me gustaría cambiar el recovery por lo de las actualizaciones y porque no es mío el móvil. Edito: me gustaría meter de nuevo una rom Miui global. Gracias de antemano por la ayuda. Última edición por Suso91 Día 07/09/18 a las 16:41:09. |
|
|
||||
|
||||
Recovery?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 en el que me gustaría instalar una rom de manera limpia ya que el rendimiento de la batería ha bajado de manera importante y tiene errores en el micro el cual no funciona en llamadas o audios de Whatsapp pero si funciona en videollamadas o llamadas de Whatsapp.
Al no ser el móvil mío(es de mi novia) me gustaría saber la manera mas sencilla y fácil de instalar una rom de 0 a ver si se arreglan estos problemas y mejora el rendimiento ya que con restablecerlo de fábrica no lo hace. No me interesa root y no me gustaría cambiar el recovery por lo de las actualizaciones y porque no es mío el móvil. Gracias de antemano por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Custom recovery.
Yo lo que hago es meter la ROM y las GApps (en el caso que sean necesarias) y hago Wipe de todo (Data, system, cache, dalvik, etc. Todo menos, obviamente, de Internal storage porque es donde está la rom descargada) Luego instalo la ROM y hago finalmente el wipe Internal storage. Y a reiniciar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Custom recovery.
Yo lo que hago es meter la ROM y las GApps (en el caso que sean necesarias) y hago Wipe de todo (Data, system, cache, dalvik, etc. Todo menos, obviamente, de Internal storage porque es donde está la rom descargada) Luego instalo la ROM y hago finalmente el wipe Internal storage. Y a reiniciar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo este tutorial.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Esta muy bien explicado y nunca me ha dado fallos. Si te falla la versión del MiFlash prueba una más reciente, la que hay en ese hilo está desactualizada. Saludos |
|
||||
|
||||
Te recomiendo este tutorial.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Esta muy bien explicado y nunca me ha dado fallos. Si te falla la versión del MiFlash prueba una más reciente, la que hay en ese hilo está desactualizada. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre hay riesgo de brickeo al flashear algo. Pero en principio no debería de darte errores ni nada por el estilo. Pero si se te brickea (hard brick) puedes recuperarlo siguiendo los pasos en este hilo y comprar un cable o hacer uno. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 PD: Los soft- bricks son muy faciles de recuperar y he tenido algunos que otros,pero nunca un hard-brick. |
![]() |
![]() |
||||||
|