![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la camara frontal
Hola buenas,antes de nada decir q un pedazo de foro este!!!bueno pues os comento,mi problema es este: yo le doy a aplaicaciones me voy a camara y hago fotos.pues me voy a la galeria o a mis archivos y veo las fotos sin problemas. pues el problema viene que cuando voy hacer una foto y cambio a la camara fronta,hago la foto xro cuando voy a galeria no aparece,solo m aparecen las q ago cn la camara trasera,con la frontal no.entonces me voy a mis archivos-dcim-camera, q se wardan ai x defecto y veo q si q estan todas las fotos,pinxo en las q e exo cn la camara trasera y se ven,y pinxo en las q exo cn la frontal y se ve en negro,bueno pues pulso la pantalla y le doy a MENU y nada,le doy a MAS,otra vez a MAS y otra vez a MAS y m sale la foto epro no puedo pasarla ni nada.un pegote vaya!!!
deciros q no tngo el movil como venia d fabrica,con algunos programiyas y jueguecillos q le e metio,tp muxos! y tngo la version 2.2 con vodafone, I9000BUJP5, version 2.6.32.9 root@SE-S611 #1, FROYO.BUJP7. haber si podeis decir q pasa,y xq no se ven las fotos q ago cn la camara frontal.gracias a todos de antemano. por cierto tb es normal q recargue el el movil al 100% a las 5 de la tarde y alas 7 y media tngo ya el 80%?.un pasote vaya!!! |
|
|
||||
|
||||
por cierto mi SGS es el de 8 gigas y lo adquiri la semana pasada,x si acaso!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|