Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/18, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Almaciguero Almaciguero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Desconectar 4g - Lte

Buenos dias, estoy pensando en cogerme el reloj con orange, pero me asalta una gran duda, que para mi es bastante importante.
He buscado por el foro pero no encontré respuesta, asi que mis disculpas por adelantado si es que meto la pata y ya está comentado.
Mi duda es la siguiente: Es posible desconectar el 4G, osea, la conexión de datos de la esim para cuando no lleves el movil encima???
He visto varios videos por internet, y parece que no tiene esa opción...
Para mi seria bastante importante, ya que la opción de hacer / recibir llamadas y mensajes la veo más para situaciones puntuales, tipo salir a hacer deporte sin el movil y necesitar hacer una llamada puntual o por alguna emergencia, pudiendo conectarlo para ese momento especifico para asi evitar una degradacion excesiva de la bateria, y tener que cargarlo cada vez que hago alguna actividad.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/18, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
 Cita: Originalmente Escrito por Almaciguero Ver Mensaje
Buenos dias, estoy pensando en cogerme el reloj con orange, pero me asalta una gran duda, que para mi es bastante importante.
He buscado por el foro pero no encontré respuesta, asi que mis disculpas por adelantado si es que meto la pata y ya está comentado.
Mi duda es la siguiente: Es posible desconectar el 4G, osea, la conexión de datos de la esim para cuando no lleves el movil encima???
He visto varios videos por internet, y parece que no tiene esa opción...
Para mi seria bastante importante, ya que la opción de hacer / recibir llamadas y mensajes la veo más para situaciones puntuales, tipo salir a hacer deporte sin el movil y necesitar hacer una llamada puntual o por alguna emergencia, pudiendo conectarlo para ese momento especifico para asi evitar una degradacion excesiva de la bateria, y tener que cargarlo cada vez que hago alguna actividad.
Muchas gracias.
Supongo que sí, el Huawei 2 si tiene la opción.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/18, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Debería poder!!
Al igual que los móviles, en principio debería poderse activar en Modo Avión, en Modo Wifi, o en 3G/4G.
Y al ser un Werable, también lo puedes tener vinculado al móvil por BT, claro.
El Gear S así funciona.

He intentado buscar el manual en la web de Samsung pero, salta al Gear S2
Pero insito, debería poderse, ya que es lo lógico.
Lo que va muy bien es introducirle la clave wifi de casa. (la de otros sitios ya es cuestión de valorar el riesgo de la red)
Personalmente siempre lo tengo vinculado al móvil por BT pero, esto solo alcanza aproximadamente unos 10m. y a la que superas esa distancia, en cuestión de unos 2 o 3 segundos se desvincula. Si estás en el trabajo por ejemplo, te debería saltar al 4G pero si estás en casa, te salataría a conexión Wifi.
Lo digo más que nada por la diferencia de consumo de batería entre wifi y 4G. (3G en el caso del Gear S, que es el que tengo)
No sé los demás pero el Gear S, si lo pongo en 3G la batería no supera las 8-10h. aprox.
Y eso sin recibir o hacer ninguna llamada o, 1 como mucho, ya que si son más, se "drena" en nada.

EDITO:
He caído como un tonto, ya que mirando especificaciones técnicas, tiene redes wifi, así que, CONFIRMADÍSIMO, se puede desconectar 4G/LTE para poder ponerlo en wifi si quieres.
De todos modos, en breve llegaraán los primeros LTE. y ellos confirmarán.
Se supone que entre hoy y el lunes!!

Última edición por Topdriver Día 14/09/18 a las 14:18:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 17:50:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /