Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/18, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
Newmak Newmak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Como evadir el FRP de la cuenta Samsung

Hola. Tengo un problema. Hace un familiar me dio su celular, un Samsung Galaxy S6 (el teléfono es G920IDVU4FRF2 según el recovery). Por torpe y flojo, lo metí al recovery y le di wipe para que el celular quedará limpio. Y el asunto es que me salió el FRP de Samsung, indicándome que pusiera la cuenta y contraseña usada por anterior propietario. Le pregunté a mi familiar su cuenta y clave, pero me dijo que no se acuerda, porque ese teléfono no lo usaba hace tiempo. Intenté buscar en sus correos y nada.

Busqué en Youtube y me apareció una serie de sugerencias para evadir el FRP, pero ninguna funciona (entre ellas estaba intentar usar el bluetooth, a través del teclado y otra a través del asistente de voz colocando tres veces la tecla central del teléfono).

La cuestión, es que me he quedado con un ladrillo si no puedo usarlo. Quería saber si alguien sabe como evitar el FRP de la cuenta samsung. A esto, de acuerdo a la versión del teléfono es Android 7.0 con Build date Tue, 12 Jun 2018 22:10:44 +0000 y Security Patch Level 2018-06-01. Ojo, he visto, que hay vídeos para evitar la FRP de Google en el S6, pero a mi no me aparece la cuenta google, sino la cuenta samsung.

Así que si alguien puede ayudarme le estaré agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/18, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
La cuenta tú familiar la puede recuperar tranquilamente. Otra cosa es que no tengas tal familiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/18, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
Newmak Newmak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Claro que existe, pero no se acuerda haber siquiera configurado una cuenta Samsung. Le quiso poner los mismos datos de su cuenta de google que había configurado la primera vez pero nada. He buscado en los correos que tiene en su equipo actual y encontré la renovación de Claro por el equipo en el año 2015, pero ningún dato referente a una cuenta samsung. También le pregunté al otro familiar que uso antes que yo el equipo si le había puesto alguna cuenta samsung y me dijo que no. De este último, no he podido verificar sus correos, solo sé lo que me ha dicho. Si voy con mi familiar a Claro, ¿me lo desbloquearan?. La garantía ya se pasó hace años según sé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
hola,ami me esta pasando exactamente lo mismo que a NEWMAK y actualmente tengo un ladrillo que no pasa del logo de samsung y solo carga con el cargador inalámbrico porque con un cargador normal no carga. intente de todo absolutamente de todo y nada funciono. lo ultimo que intente fue degradarlo de nougat a marshmallow siendo que en nougat ni siquiera me dejaba entrar al menu de tallback para de ahi intentar hacer algo. lo degrade a 6.0.1 segui sin poder hacer nada y probe de todo!! por ultimo quise bajar a 5.1.1 y me quede con un hermoso ladrillo que quedo pegado en el logo de samsung. carga solo con el disco,osea carga inalámbrica y mi pc despues de esto lo dejo de reconocer con los driver actualizados y todo lo demás. por ende no me deja ni siquiera intentar volver a instalar una rom stock 6.0 para intentar revivirlo. me exasperaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /