|
|
||||
|
||||
|
Me despido!
Bueno pues lo compre el jueves pasado me llegó el viernes y en estos días me decía a mi mismo me haré a el pero ...
Me estoy dando cuenta que no lo veo ... La pantalla alargada me empieza a tocar los cojones. Tan estrecho se me hace difícil el escribir. Pones los gestos y se te quita el teclado cada vez que pasas por borde. No soy capaz de poner un tamaño que me guste de dpi El tactil para mi gusto no va como debería... Joder que pena tenia esperanzas en el. Me gusta la camara y mucho, la bateria, la radio fm. No me gusta el nocht no le soporto! Lo de las notificaciones me esta matando. Si pongo los dpi mas grandes la Navbar se va hacia la dch y el reloj también. No se son cosas que poco a poco me han minado moral. He decidido devolverlo.... Que conste que va como un tiro y las pruebas que realizado con otros móviles se los come en potencia pero no me hago ... Un saludo a todos y no os tiréis a mi cuello jejejej Última edición por Emiliux Día 12/09/18 a las 16:18:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress plaza.
De momento me quedo con el Mate 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el v30 amigo, es en tamaño lo mejorcito, que hay y va a a haber, no es un mando a distancia, yo no lo he visto pero se lo que dices. Un saludo y echa un ojo al v30 te va a encantar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pena. Bueno, se puede entender. Aunque yo hubiese esperado a la próxima actualización a ver si arreglan los fallos que comentas
|
|
|
|
Y en alliexpress plaza puedes devolverlo sin compromiso? Aunque lo devuelvas sin motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te parece poco motivo que el táctil no funciona bien, y las notificaciones no se ven en la barra??? |
|
|
|
El LG V30? En pantalla y diseño es mejor pero en calidad precio el Poco se lo come
|
|
|
|
Bueno si. Era una forma de hablar ;-p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os contare... |
|
|
|
Por favor, cuentanos cómo te va con la devolución, por si alguien más se lo piensa. A mi también me han entrado muchas dudas, sobre todo porque la contrario que a tí, a mi me resulta demasiado ancho, pero confío en que el resto de problemas lo solucionen por software, y además no es lo mismo venir de un redmi 3s como es mi caso (aunque como teléfono estoy muy contento para lo que me costó) que de un mate 10 que es un pedazo de bicho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo he abierto disputa y aquí te indican cómo hacerlo...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... si lo vendo o lo heredan por casa oficina.....Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pondre en venta tambien en foro, por que el móvil esta impecable y no le pasa nada Última edición por Emiliux Día 12/09/18 a las 10:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que abre disputa en AliExpress plaza. A mí me va fatal el audio en llamadas he restaurado a fabrica varias veces y no me acaba de convecer como a ti el táctil ni las notificaciones... que es infumable. He mencionado problemas de funcionamiento y he puesto fotos sobre los problemas de las notificaciones. Veremos a ver cómo queda la cosa... Por si acaso tengo todos los plásticos a mano jajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|