![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga de ROM Fallida (tenia one click Lagfix)
Hola me falla el odin
Última edición por giovannivl Día 07/10/10 a las 20:17:45 Razón: Absurda |
|
|
|
|
|
Quita la batería, vuelve a entrar en download mode y vuelve a cagar los archivos (asegúrate que han sido descargados de un sitio de confianza y son correctos); activa "repartition", usa el 512 pit y dale a Start.
Si después del flasheo no te inicia bien, no te preocupes, con la JPK suele pasar: quita la batería, entra en recovery mode, y haz un wipe (hard reset). Debería funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Deleted msg
Última edición por giovannivl Día 07/10/10 a las 20:18:52 Razón: Edit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te queda hacer el truco del secador, si no ya puedes mandarlo al SAT, a mi me ha pasado, lo primordial al flasear es tener habilitados los botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagarlo, quitar la tapa trasera, calentarlo hasta que te deje entrar en download mode por los botones. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que queme, para que asi le cueste mas arrancar, a alguno le ha funcionado, a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Festine mag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chamon!, que cosa el descoñete de tu aparato, pero te cuento pana, he tenido 2 equipos de estos, 1 de estos presentaron la falla que describes, el ultimo es el que uso ahora, los dos primeros los lleve al centro de reparacion y ambos el daño fue por hardware, de lo que me explico el tecnico, es que algunos modelos traen un defecto de sobrecalentamiento durante la carga y la navegacion en 3G, de lo que me mostro internamente por el calor se perdio la soldadura del chip, asi que me lo cambiarion por garantia debido a un defecto de fabrica, ve a tu centro de servicio y exige el cambio por defecto de fabrica...
|
|
|
|
No sé si la edición del primer post está bien, te falla el odín, o has solucionado tu problema, o tienes otro...
Si quieres que la gente te ayude debes ser lo menos confuso posible; si parece que estás de cachondeo, la gente pasará del post... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Cita:
Enviado desde un "peaso" galaxy s. |
| Respuesta |
Estás aquí
|