![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Smartphone de 200-300€ ?
Buenas, busco un móvil que dentro de ese presupuesto tenga las siguientes características:
- Fiable y estable, que a los pocos meses empiece a hacer cosas extrañas. - Marca conocida - Camara decente-buena - Ranura micro sd - 5.5 (1920x1080) - 2017-2018 He estado mirando algún Xiaomi, pero tiene tantísimos moviles que me pierdo, y en cuanto a samsungs, no se a que precio rondan, ni cuales entran en ese presupuesto. El uso que le voy a dar mayormente es navegar, llamadas, algun juego ocasional (no mucha potencia), principalmente fotos y vídeos, de ahí que me interese bastante la cámara. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco ![]() PD: Vengo de un XRN3P de dos años y medio, uno de los mejores móviles (junto al Nexus 5) que he tenido, pero ahora busco algo mejor, y con una cámara buena o mejor. Última edición por zombb Día 19/09/18 a las 01:27:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Xiaomi tienes el Redmi Note 5 y el Pocophone F1 y de Samsung tienes el A8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes experiencia con el S A8? Por lo que he estado informandome, el Redmi Note 5 es superior al S A8
Última edición por zombb Día 19/09/18 a las 01:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F1, es un tremendo movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese requisito es imprescindible, Google Pixel XL a 291€ en Amazon. La mejor cámara por debajo de 300€, PERO no tiene MicroSD.
Si puedes irte a otras resoluciones/tamaños de pantalla, Poco F1 o Redmi Note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ no me iría a por otro que no fuera el PoCophone F1
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo era por poner ejemplos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2 4/64 - Nokia 6.1... estoy en lo mismo que tú, buscando un móvil por menos de 300€, que pueda meterle la Gcam por celsoacevedo, que rinda bien. El Poco tiene muy buena pinta, pero Miui a mi gusto me mata, Honor Play, otra bestia pero Envío me mata...busco un Android One sin cargas extras y esos dos que comenté son los que veo más acordé y por precio es bien.
|
|
|
|
Samsung a5 o a6
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 300€ de presupuesto anda que no tienes mejores smartphones que esos 2.
Y no solo xiaomis ojo. |
|
|
|
Yo digo tirando pa 200...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y coincido igualmente en las alternativas... el F1 por la parte alta, o el Note 5 por la baja. Por añadir más alternativas; Lg G6. Según ofertas; HTC 10, Honor 10... y creo que hay alguno más que podría encajar, más o menos, si alguno de los requisitos no es imprescibidle y te importa más quedarte en los 300 €... o Quizá algún otro Huawei/Honor, Nokia, etc... y bastantes opciones, dependiendo de si renuncias alguna caracteristica u otra... Quizá yo más que tamaño de pantalla miraría tamaño del terminal... no es lo mismo que tenga muchos marcos, que muy pocos... |
|
|
|
Moto Z2 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el PocoPhone compi.